rocolabrador Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Araña y Abeja_002 por rocolabrador, en Flickr Mariposa_02 por rocolabrador, en Flickr Por favor criticarmelas para aprender. Y gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) Bueno, varias cosas. Pon las fotos de una en una de no ser q sean parte de una serie. Acostúmbrate a poner los datos exif de cada foto, para saber cómo la has sacado y poder decirte mejor en q mejorar. ... y en cuanto a las fotos, yo no soy el más indicado porq todavía soy un principiante, pero te adelanto que la primera, para mi gusto está a falta de luz. Tiene los colores apagados, y quizás me equivoque, pero parece q tiene falta de nitidez, no mucha, pero ... La segunda foto, creo que no es una foto macro. Que me corrijan si no. Editado 22 de Mayo de 2012 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 De las dos, me quedo con el momento de la primera... con que cristal la has realizado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 De las dos, me quedo con el momento de la primera... con que cristal la has realizado? Saludos La he hecho con el Lester A. Dine 105 f/2,8, es decir un Kiron 105. Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas