alberto seoane Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Buenas compañeros... Queria preguntaros que tal es esta tienda,alguien ha comprado,tiene referencias? http://www.comprar-a...estabilizado/66 Me interesa este objetivo y creo que esta a buen precio,ya me contareis... Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 No sé, algunos precios no me cuadran. Ve a las tiendas que te dice Saru, sus precios son muy poco más altos pero son tiendas de reconocida solvencia, no te la juegues por tan poco. Saludfos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose13_vcia Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pocas o casi ninguna referencia se encuentra por la web. Yo, como Saru ... +1 Foto Cine Color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Alberto ponte en contacto con el compañero " inforo " que si mal no recuerdo el compro en esa web.... el te podra dar referencias de la tienda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosmona Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 No tiene ningun tipo de dato legal ni forma de contacto ni registro mercantil ni nada, yo no me fiaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muchas gracias compañeros,concretamente es para un amigo que quiere ese objetivo,ya que yo ya lo tengo y me dijo si conocia esa tienda,no tenia ni idea,por eso mi pregunta,pero me queda claro,repito muchas gracias a todos. P.D. Gracias luittcap e Inforo Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosmona Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 pues me como mis palabras, si acaso decirle al señor josep que ponga un poco mas de info de la empresa en la web poruqe da a confusion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 pues me como mis palabras, si acaso decirle al señor josep que ponga un poco mas de info de la empresa en la web poruqe da a confusion. saludos cosmona tienes razon, yo en su dia le hice un "whois" a la ip de la web y me dijo que el servidor era de Madrid, en su dia tambien desconfia bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Buenas compañeros... Queria preguntaros que tal es esta tienda,alguien ha comprado,tiene referencias? http://www.comprar-a...estabilizado/66 Me interesa este objetivo y creo que esta a buen precio,ya me contareis... Un saludo y gracias Hola, lo compraste al final en esta tienda?Que tal la experiencia?.A mi también me interesaria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola, lo compraste al final en esta tienda?Que tal la experiencia?.A mi también me interesaria. Saludos Al final he comprado otro objetivo, un Nikkor 300 F/4 de segunda mano...mejor objetivo Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Pero tu tienes el 150 500 hace tiempo no? Y tus fotos son muy buenas.... Ahora con ese no veas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.