Jump to content

Stairs to no-where

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno... pues es que en arquitectura... no me encuentro demasiado comodo (no por la gente ojo! sino por la tematica, que no se me termina de dar...)

a ver que tal os parece esto

4.jpg

• Distancia focal 35mm
  • Velocidad de obturación1/640 sec
  • Apertura f/16
  • ISO/Pelicula 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, brillos, negros, contrastes, y gran composición.

En este tipo de fotografías no quieres que acabe la pauta de repeticiones que se amplían o disminuyen formando una escalera.

Es una secuencia visual sin fin como bien dice Manuel, muy buena toma compañero, saludos.

muchas gracias compañeros!

pues la verdad que iba con otra idea, pero el tiempo me jugó una mala pasada y no pude hacerla, hoy parece que hay sol y si aguanta, los reflejos pueden ser espectaculares en este edificio... ya veremos jejej

muchas gracias compañeros, de verdad!

Enlace al comentario

Pues a mi me encanta,ya la quisiera yo para mi...dificil me resulta la fotografia de arquitectura.

Saludos

buff dimelo a mi, que es la primera vez que intento algo asi. creo que es la unica foto que tengo en el disco duro en la que solo haya lineas...

nu sep... no me suele llamar la atencion, pero oye, este edificio... tenia algo xD

gracias por pasar compa, y me alegro que te guste!

Enlace al comentario