tepis Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Buenas Noches, pues que recomiendan para usar en exteriores para mis dos SB-900 ya que me dicen que con la luz del sol hay problemas al usarlos y es mejor la radiofrecuencia. Los uso con el flash incorporado de mi cámara pero tuve problemas al estar con mas fotógrafos en un taller. (Si este tema ya se toco les agradecería el link) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 PocketWizard sin lugar a dudas, pero si el presupuesto no te llega puedes probar los Pixel Tiggers que no estan bada mal.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 PocketWizard sin lugar a dudas, pero si el presupuesto no te llega puedes probar los Pixel Tiggers que no estan bada mal.Saludos El Pocketwizard te permite como el SU-800 superar los 1/200-250 según cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 a falta de probarlos...( me llegarán la próxima semana ) Aokatec ak-TTL En cuanto me lleguen escribiré sobre ellos, pero basicamente son como los Radio poppers PX pero en barato. simplemente cogen la señal CLS de tu flash o tu integrado o tu su 800 y la convierten en radio, la mandan al receptor y lo re convierten en IR y lo entregan al flash el cual lo obedece si es compatible con el sistema CLS inalambrico de nikon claro. por las reviews que he visto que son muy pocas porque han salido hace apenas 3 semanas, tienen muy buena pinta como disparadores avanzados, aunque son mas caros que unos cactus v5 o unos rf603 y te obligan a tener flashes CLS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 duplicado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 a falta de probarlos...( me llegarán la próxima semana ) Aokatec ak-TTL En cuanto me lleguen escribiré sobre ellos, pero basicamente son como los Radio poppers PX pero en barato. simplemente cogen la señal CLS de tu flash o tu integrado o tu su 800 y la convierten en radio, la mandan al receptor y lo re convierten en IR y lo entregan al flash el cual lo obedece si es compatible con el sistema CLS inalambrico de nikon claro. por las reviews que he visto que son muy pocas porque han salido hace apenas 3 semanas, tienen muy buena pinta como disparadores avanzados, aunque son mas caros que unos cactus v5 o unos rf603 y te obligan a tener flashes CLS Espero impaciente las reviews. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.