Jump to content

Fotos Baloncesto

Amador2010
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, necesito de vuestra esperiencia para realizar fotos de baloncesto en pabellones con excasa luz,dispongo del siguiente equipo:

Nikon D-50

Nikkor 17-200 VR DX F:3,5-5

Sigma 24-70 F:2,8

Sigma 70-200 F:2,8

Nikon SB-600

Como veis no ando cojo, pero sigo sin congelar el movimiento en condiciones, ademas no salen nada coloridas, os pongo un ejemplo y me deis vuestra opinión y me aconsejeis

Gracias por todo.

post-9404-1219005822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amador!

Acabo de contestar en el post similar. Tienes material para hacer algo bueno. Primero el encuadre en esta foto es vertical no horizontal. Segundo hacer balance de blancos para eliminar las dominantes de color de los focos. Seleccionar bien el ISO y buscar velocidades de 1/250 hacia 1/500. Con el flash no tengo experiencia en pabellones, porque nomalmente te restringen el uso por molestar a los jugadores, a la vez que el fondo suele quedar oscuro/negro.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Amador!

Acabo de contestar en el post similar. Tienes material para hacer algo bueno. Primero el encuadre en esta foto es vertical no horizontal. Segundo hacer balance de blancos para eliminar las dominantes de color de los focos. Seleccionar bien el ISO y buscar velocidades de 1/250 hacia 1/500. Con el flash no tengo experiencia en pabellones, porque nomalmente te restringen el uso por molestar a los jugadores, a la vez que el fondo suele quedar oscuro/negro.

Saludos.

Gracias por tus consejos.

Amador

Enlace al comentario

Buenas tardes compañero. Sobre el flash OLVIDATE, me acuerdo cuando me dio por ir a sacar fotos a un equipo de voleibol femenino, jejejeje, no se me ocurrio que sacar una foto con el flash, casi me matan. Vete probando con un ISO mayor al habitual y diafragma bajo. Como te han comentado, velocidades de 250 para arriba y OJO CON LOS ENCUADRES. Muy importante el balance de blancos, ains cosas que no habia con 35 mm. Animo y a verse partido de futbol o VOLEY PLAYA que tampoco esta mal

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes compañero. Sobre el flash OLVIDATE, me acuerdo cuando me dio por ir a sacar fotos a un equipo de voleibol femenino, jejejeje, no se me ocurrio que sacar una foto con el flash, casi me matan. Vete probando con un ISO mayor al habitual y diafragma bajo. Como te han comentado, velocidades de 250 para arriba y OJO CON LOS ENCUADRES. Muy importante el balance de blancos, ains cosas que no habia con 35 mm. Animo y a verse partido de futbol o VOLEY PLAYA que tampoco esta mal

Un saludo

Gracias Raul, estare atento al balances de blancos.

Amador

Enlace al comentario

Con el flash no tengo experiencia en pabellones, porque nomalmente te restringen el uso por molestar a los jugadores, a la vez que el fondo suele quedar oscuro/negro.

Saludos.

En ACB se puede disparar con flash desde las esquinas, de hecho se usa precisamente para destacar a los jugadores del fondo y de los luminosos laterales que suelen joder las fotos.

Normalmente el balance de blanco se usa luz "fluoroscente".

Enlace al comentario