Amador2010 Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Hola chic@s, necesito de vuestra esperiencia para realizar fotos de baloncesto en pabellones con excasa luz,dispongo del siguiente equipo: Nikon D-50 Nikkor 17-200 VR DX F:3,5-5 Sigma 24-70 F:2,8 Sigma 70-200 F:2,8 Nikon SB-600 Como veis no ando cojo, pero sigo sin congelar el movimiento en condiciones, ademas no salen nada coloridas, os pongo un ejemplo y me deis vuestra opinión y me aconsejeis Gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Hola Amador! Acabo de contestar en el post similar. Tienes material para hacer algo bueno. Primero el encuadre en esta foto es vertical no horizontal. Segundo hacer balance de blancos para eliminar las dominantes de color de los focos. Seleccionar bien el ISO y buscar velocidades de 1/250 hacia 1/500. Con el flash no tengo experiencia en pabellones, porque nomalmente te restringen el uso por molestar a los jugadores, a la vez que el fondo suele quedar oscuro/negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola Amador! Acabo de contestar en el post similar. Tienes material para hacer algo bueno. Primero el encuadre en esta foto es vertical no horizontal. Segundo hacer balance de blancos para eliminar las dominantes de color de los focos. Seleccionar bien el ISO y buscar velocidades de 1/250 hacia 1/500. Con el flash no tengo experiencia en pabellones, porque nomalmente te restringen el uso por molestar a los jugadores, a la vez que el fondo suele quedar oscuro/negro. Saludos. Gracias por tus consejos. Amador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 (editado) Hola amador. Vamos a ver si los expertos nos ayudan. Yo estoy en desventaja contigo, porque soy SI estoy cojo (por el tema de lentes, eh?) Saludos Editado 18 de Agosto de 2008 por ton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Buenas tardes compañero. Sobre el flash OLVIDATE, me acuerdo cuando me dio por ir a sacar fotos a un equipo de voleibol femenino, jejejeje, no se me ocurrio que sacar una foto con el flash, casi me matan. Vete probando con un ISO mayor al habitual y diafragma bajo. Como te han comentado, velocidades de 250 para arriba y OJO CON LOS ENCUADRES. Muy importante el balance de blancos, ains cosas que no habia con 35 mm. Animo y a verse partido de futbol o VOLEY PLAYA que tampoco esta mal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Buenas tardes compañero. Sobre el flash OLVIDATE, me acuerdo cuando me dio por ir a sacar fotos a un equipo de voleibol femenino, jejejeje, no se me ocurrio que sacar una foto con el flash, casi me matan. Vete probando con un ISO mayor al habitual y diafragma bajo. Como te han comentado, velocidades de 250 para arriba y OJO CON LOS ENCUADRES. Muy importante el balance de blancos, ains cosas que no habia con 35 mm. Animo y a verse partido de futbol o VOLEY PLAYA que tampoco esta malUn saludo Gracias Raul, estare atento al balances de blancos. Amador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D@ni Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Con el flash no tengo experiencia en pabellones, porque nomalmente te restringen el uso por molestar a los jugadores, a la vez que el fondo suele quedar oscuro/negro. Saludos. En ACB se puede disparar con flash desde las esquinas, de hecho se usa precisamente para destacar a los jugadores del fondo y de los luminosos laterales que suelen joder las fotos. Normalmente el balance de blanco se usa luz "fluoroscente". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas