Jump to content

Fotos Baloncesto

Amador2010
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, necesito de vuestra esperiencia para realizar fotos de baloncesto en pabellones con excasa luz,dispongo del siguiente equipo:

Nikon D-50

Nikkor 17-200 VR DX F:3,5-5

Sigma 24-70 F:2,8

Sigma 70-200 F:2,8

Nikon SB-600

Como veis no ando cojo, pero sigo sin congelar el movimiento en condiciones, ademas no salen nada coloridas, os pongo un ejemplo y me deis vuestra opinión y me aconsejeis

Gracias por todo.

post-9404-1219005822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amador!

Acabo de contestar en el post similar. Tienes material para hacer algo bueno. Primero el encuadre en esta foto es vertical no horizontal. Segundo hacer balance de blancos para eliminar las dominantes de color de los focos. Seleccionar bien el ISO y buscar velocidades de 1/250 hacia 1/500. Con el flash no tengo experiencia en pabellones, porque nomalmente te restringen el uso por molestar a los jugadores, a la vez que el fondo suele quedar oscuro/negro.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Amador!

Acabo de contestar en el post similar. Tienes material para hacer algo bueno. Primero el encuadre en esta foto es vertical no horizontal. Segundo hacer balance de blancos para eliminar las dominantes de color de los focos. Seleccionar bien el ISO y buscar velocidades de 1/250 hacia 1/500. Con el flash no tengo experiencia en pabellones, porque nomalmente te restringen el uso por molestar a los jugadores, a la vez que el fondo suele quedar oscuro/negro.

Saludos.

Gracias por tus consejos.

Amador

Enlace al comentario