Jump to content

Resultados quedada Paraiso Natural.

I love Nikon

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

La primera foto es de una nueva amiga:

La he retocado un poco con el CS III, viñeteado y virado.

78947894si6.jpg

Otra:

69372989fb1.jpg

Menuda cara de pocos amigos, solo por que alguno le dijo que las raciones las pagaba quien las pedía y más si era él quien se las comía a solas.................... la mirada lo dice todo:

34479250al3.jpg

Y un robado en la mesa de al lado:

21868498um7.jpg

Supongo que los demás colgaran algunas otras fotos.

Espero que os gusten.

Saludos y hasta la próxima quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues repetir lo que ya han comentado los compañeros...

muymuy buena gente (salvo ese que está de comer bastantes raciones...vaya careto!!!) y un día estupendo...

por supuesto que para repetir en cuanto se pueda...

un abrazo y ha sido un placer...

h

tengo unas ganas de romperle las piernas a algún compi que no veas...!!! jajajajaja

Enlace al comentario

Las únicas fotos que, almenos yo, hice fueron sentado a la mesa con el resto de compañeros.

La Francesa de enfrente y sus look me tenían fascinado, no se qué tiene pero me gusta esta foto.

Quería dejar constancia a demás con esta foto de otra cosa, los que estábamos allí recordamos el pedazo de sol de justícia que hacía y que le pegaba a esa zona de la Francesa de pleno, y sobre todo a esa zonas del fondo, pues bien, si os fijáis no hay nada quemado, todo esta en su sítio, y para mi la foto a pesar de esas condiciones esta bien expuesta en todas las zonas, es cosa del señor sensor, jejeje.

De hecho todas las fotos que hice, estas tres, estan hechas hacia mi izquierda, y a pesar del fortísimo sol no hay nada quemado y nada a quedado mal expuesto creo yo, cada sombra y cada luz en su lugar, me encanta haber comprado este chisme, solo hecho de menos a veces el tema del macreo, pero ya vendrá.

De todas formas con modelos como estos compañeros ninguna foto puede salir mal.

La recorto y reencuadro un poco, ahora en color:

93668322bu9.jpg

En la esquinita inferior izquierda podéis ver lo que os dije ayer de los summicrones de Leica y la tan tremenda nitidez en las esquinas, fijaros en las letras de la caja de servilletas, es la misma que en el centro de la imagen, y si la recorto al 100 se nota todavía más. Y lo mejor es que con estos objetivos consigues esa nitidez desde f2.8 hasta arriba, en f2 pierden una "miajita", pero muy poco. Las curvas MTF son planas ya a f2.8

Es un recorte al 66%, no le he hecho nada de nada, no tiene corrección sobre el original salvo una ligerísima máscara de enfoque tras la reducción.

Leica M8 y 75 summicron f2 ASPH.

Con mi canon Mark III y cualquiera de sus ópticas originales no hubiera llegado a esto ni en sueños, si le ponía el summicron -r f2 entonces me arrimaba bastante, pero tampoco llegaba.

Ahora, tengo que decir, que ayer me sentía "rodeado" de nikon´s "por tos laos" jejejejejeje.

P.D.:

El que tiene pinta de malo es "un gran tipo", si me tengo que dar una vuelta porel barrio chino me lo llevo de compañero seguro, con la misma indumentaria..................... Lo de las raciones era broma, es que tenía el sol de frente.

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues insistir en lo dicho. Una grata experiencia verse las caras y poder charlar un rato.

Recien llegados sin novedad a los cuarteles de invierno de tierras leonesas y sin tiempo para mucho más.

A ver si cuando abra la nuez hay algo "ponible".

Saludos.

Enlace al comentario

queridos compañeros y sin embargo amigos...

en vista de que no subís ninguna 'fotuca' de la estancia dominguera en llanes me veo 'forzado' a subir tres o cuatro cual 'gregario' en una vuelta ciclista, a la espera de que lleguéis los compañeros con más y mejores resultados...así esto no se perderá en las profundidades del foro...jajajaja

de la analógica no tengo diapos asi que subiré por aquí algunos 'excelentes' resultados de ese maquinón que tengo...

no me pidáis 'nitideces' que mi ojo no da para más...jajajaja

un abrazoooo...

h

y a riesgo de aburrir empiezo mis minutos de gloria televisiva en la etapa...

Enlace al comentario

una foto más...

la verdad es que no me explico como tenemos fotos en la cámara porque estuve hablando hasta dejarlos 'agotaos'...

creo que se plantean seriamente ocultarme la próxima fecha...

alguien preguntó en el foro como se desenfocan los fondos con una compacta...verdad...? pues yo así

2780487819_b837b129a9_b.jpg

h

Enlace al comentario

esta fotografía a modo de 'puente' para las siguientes...

para ti, que buscas como tod@s un nuevo 'aire', estilo, para tus fotografías...jejejejeje

el ti entiéndase general...cada uno de [email protected]

2780502291_6f503815ce_b.jpg

de momento no coloco más...

me temo que voy a tener que subirles el tamaño porque no se ven nada...aunque no hay mucho que ver, la verdad...

un abrazooooo compañer@s...

h

Enlace al comentario

venga compañeros...?

me queréis decir que nadie tiene una foto de grupo...?

somos unos desastres...jajajajajaja

espero se entienda mi 'búsqueda' y camino glorioso a los altares de un nuevo estilo fotográfico...he dicho !!! jajajajajaja

acepto críticas sobre la foto...de verdad, las podré 'encajar'

un abrazo

h

Enlace al comentario

El Sr. Gorila tiene que tener bastantes de todos jejeje

Yo me voy mañana a Tenerife y he estado liado para ponerlas. Tengo del lugar de la comida, de la cueva y de la caravana por esas caleyas...

Y yo que pensaba que estabas fotografiando la ropa interior de la señora y resulta que es del canalón jajaja

Un saludo

Enlace al comentario

El Sr. Gorila tiene que tener bastantes de todos jejeje

Yo me voy mañana a Tenerife y he estado liado para ponerlas. Tengo del lugar de la comida, de la cueva y de la caravana por esas caleyas...

Y yo que pensaba que estabas fotografiando la ropa interior de la señora y resulta que es del canalón jajaja

Un saludo

pues hombre, si hubiese traido el 'trabuco' ese que montas en tu cámara igual me salía la ropa interior pero sin zoom se hay que conformar con

esta 'miradilla'...es como echar una ojeada...jajajajaja

un abrazo

h

Enlace al comentario

por cierto I love nikon, tras llamada telefónica de la nueva amiga ésta se muestra satisfecha con el resultado de las imágenes de 'LAMÁQUINA' y el ojo del fotógrafo...

y sorprendida por la nitidez, tras explicarle en la quedada en qué consistía el asunto...

ahora empieza viendo las fotos por las esquinas, creo yo...

un abrazo

h

edito...

a petición de algún 'compi' las he subido más grandes...

espero que ahora nadie me pida un tamaño intermedio...jajaja

Enlace al comentario

A ver esos resultados...que parece el resultado electoral!!!!!!!!!!!!!!!

Héctor...como sigas arrimándote así a las fachadas o pensamos raro o te vemos con un traje ajustado rojo y azul echando telarañas!!!!! Ah...y ojo con las macetas, que pueden caerse!!!! :D

Por lo menos ya sabemos que gastronómicamente no os habéis privado....y supongo que el pulso del tembleque del astado no sería por los caldos servidos???? :blink:

Me alegro de que os lo pasáseis bien y a ver todas esas fotitos!!!

Enlace al comentario

O sea que la nueva amiga ya sabe lo que es la nitidez, bueno, pues eso que mire las fotos por las esquinas jajajajajajaja.

Ahora explícala qué es eso del "boké".

Buenas piedras, digo buenas fotos.

En la próxima a ver si facemos más afotos.

EDITO:

Os dejo una para que veáis a ver ei en la próxima nos metemos en algún sito de estos jejeje

36125810iu5.jpg

Tétricos saludines nocturnos

Enlace al comentario

joer que guapa...!!!

ay con que poca luz pueden trabajar algunos y con que resultados...mecagonlá !!!

aquí las explicaciones las darás tu cuando nos volvamos a ver...

si un día te atracan (algo que dudo...) ya sabes en que localidad has de buscar el equipo...

un abrazo

h

Enlace al comentario

¡¡¡Holaaaa!!! Muy majala Kedada, aunque yo no pudiera estar el 100% del tiempo... Gente, hay que decirlo, muuuuuuyyyy maja.... Las fotos que habéis puesto, deliciosas... Fotos hice, si, pero ponerlas está crudo con esto del 3g que es una engañifa.... Se hará lo que se pueda..... Ahora puedo decir que Asturias, que el Paraíso Natural, tiene un atractivo añadido: los nikonistas...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...