Jump to content

Danzanta Val de Chistau

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto este retrato de una modelo especial, espero os guste y comentéis.

Saludos,

Lecina

7256497786_c1b1b64eee_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 50mm F/1,4D

Diafragma: F/6,3

Velocidad de obturación: 1/160s

Modo de exposición: Manual

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda, un trabajo espectacular, aprovecho para felicitarte por tu mensaje numero 4000, un abrazo.

Me uno a la felicitación, no es un mil cualquiera.

Abrazo

Gracias, no me había dando cuenta, 4000 mensajes y yo sin enterarme, da gusto compartir y debatir con todos vosotros :bravo::9lovenikon::fiesta:

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Tus retratos siempre son espectaculares.

Un saludo.

Bello retrato, clásico en posición y composición, y muy bien tratado. Una belleza la fotografía, la modelo conserva una belleza que no necesita elogios.

Prueba evidente de que se puede ser guapa a pesar de los años, muy bien procesada.

Un saludo.

Hola Lecina, un trabajo excelente, una nitidez máxima, una buena y bonita foto. Saludos.

Gracias por pasar y me alegro que os guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Magnífico retrato, clásico en el mejor sentido de la palabra, que transmite dignidad .

Un saludo y enhorabuena por los 4000

Hola azure, gracias por tu comentario.

Saludos,

Lecina

Estupendo, yo en mi linea voy a comentar que veo demasiada luz en la zona izquierda de la frente, pero como digo es solamente por decir algo

Hola leserc, fino muy fino andas; pero tomo nota.

Gracias por pasar.

Saludos,

Lecina

Exquisito retrato,un nivel de detalle impresionante.Dado que está a h....s para una selección ( Ideal,ni un p...o pelo!!!!) le añadiría un poco de desenfoque del colega PS.Un saludo y enhorabuena

Jeje, a veces me pasado por quererla subir le añado una mde y quizás me haya pasado, gracias por tu apreciación.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...