Lecina Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 (editado) Hola un bello retrato de una bella dama, danzanta de Los Corros de San Juan de Plan en el Pirineo Aragonés, espero os guste. Saludos, Lecina Danzanta, Corros de San Juan de Plan por E. Lecina, en Flickr Editado 8 de Enero de 2013 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy buen retrato, con gran nitidez y el procesado adecuado. Por decir algo constructivo, o hubiese sacado toda la cabeza con su precioso pañuelo o hubiese cortado algo más por arriba y a la izquierda. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Bonito retrato, detalles y nitidez. Un pelín alta la luz en la frente, aunque posiblemente sea mi portátil, que según el angulo de la pantalla me da un resultado. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 La nitidez de tus fotografias es increible..............gran retrato Lecina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Es increíble la nitidez que te da tu máquina y desde luego tu pulso, estupendos detalles por ver como el caso del pendiente, estupenda Lecina, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy buen retrato Lecina, buena expresion la de la "danzanta", (nunca lo habia oido); un pelin mas abierto, como dice azure, hubieramos visto algo mas de ese vestuario tan curioso, sobre todo, porque es una gozada verlo con esa increible nitidez, pero te aseguro que tal cual esta, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 La nitidez de tus fotografias es increible..............gran retrato Lecina. Un saludo. Pienso lo mismo. Qué envidia te tengo, tanto por la nitidez como por el B/N. ¡¡¡Y que viva nuestra tierra!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Estupendo retrato compañero. Creo que ya nos regalaste alguno similar con anterioridad. Me gusta el gesto de espera de la mujer. La edición muy buena. Creo que el corte por la izquierda que propone azure podría quedar bien. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy buen retrato, con gran nitidez y el procesado adecuado. Por decir algo constructivo, o hubiese sacado toda la cabeza con su precioso pañuelo o hubiese cortado algo más por arriba y a la izquierda. Enhorabuena. Un saludo Hola azure, gracias por pasar y me alegro que te guste. Lo que dices del encuadre le he dado muchas vueltas antes de subirla, el original no sale toda la cabeza y lo que apuntas de cortar algo más por arriba no me había percatado y gane en composición algo, tomo nota para próximas capturas.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Bonito retrato, detalles y nitidez. Un pelín alta la luz en la frente, aunque posiblemente sea mi portátil, que según el angulo de la pantalla me da un resultado. Buen trabajo. Un saludo. Hola Torrater, es tu portátil en el RAW no salia nada quemado, De todas te agradezco que lo digas y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy buen retrato, con gran nitidez y el procesado adecuado. Por decir algo constructivo, o hubiese sacado toda la cabeza con su precioso pañuelo o hubiese cortado algo más por arriba y a la izquierda. Enhorabuena. Un saludo +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 La nitidez de tus fotografias es increible..............gran retrato Lecina. Un saludo. Pienso lo mismo. Qué envidia te tengo, tanto por la nitidez como por el B/N. ¡¡¡Y que viva nuestra tierra!!! Venga que me vais a sonrojar que solo es algo de suerte y un enfoque suavizado antes de subirla, bueno para ti María Jesús esta tomada con el 50 mm AF-D y a F6.3 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Sobre el enfoque todo dicho. El recorte de la cabeza me gusta tal cual. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 el recorte le da más expresividad, creo, a este retrato aunque como comenta Joaquín, mostrar el pañuelo y la cabeza completa lo exige la tradición que mantiene esta señora tu decisión me parece muy correcta, del retrato y calidad, ya está todo comentado abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Quitaría la etiqueta inmediatamente y no es difícil entre tanto negro, está divina, una nitidez a prueba de bombas, !!que bárbaro!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Es increíble la nitidez que te da tu máquina y desde luego tu pulso, estupendos detalles por ver como el caso del pendiente, estupenda Lecina, enhorabuena. Hola Daniel, gracias por pasar, la verdad que da buen juego la 300 con el 50, nitidez a raudales. También la modelo supo estar quieta, jejeje Saludos, Lecina Muy buen retrato Lecina, buena expresion la de la "danzanta", (nunca lo habia oido); un pelin mas abierto, como dice azure, hubieramos visto algo mas de ese vestuario tan curioso, sobre todo, porque es una gozada verlo con esa increible nitidez, pero te aseguro que tal cual esta, me encanta. Un saludo Hola Pepe, en el Alto Aragón se suelen llamar así a las bailadoras de jotas Saludos, Lecina Sobre el enfoque todo dicho. El recorte de la cabeza me gusta tal cual. Enhorabuena Hola Halford, me alegro que te guste. Saludos, Lecina el recorte le da más expresividad, creo, a este retrato aunque como comenta Joaquín, mostrar el pañuelo y la cabeza completa lo exige la tradición que mantiene esta señora tu decisión me parece muy correcta, del retrato y calidad, ya está todo comentado abrazos Hola Manuel, gracias por tu comentario, lo de no salir todo el pañuelo, es que me fijé mayormente en el detalle de los pendientes y no estuve por la labor de que se viera todo el pañuelo; pero después de ver el resultado y tal como dices también está bien así. Saludos, Lecina Quitaría la etiqueta inmediatamente y no es difícil entre tanto negro, está divina, una nitidez a prueba de bombas, !!que bárbaro!!. Hola Halverto, lo de clonar ese trozo de tela, pues eso mucha tela Gracias por comentar y me alegro que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas