jcvalencia Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV silvia por jcvalencia1980, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Ya puedes ir modificando el equipo de tu firma,salu2 y me alegro por ti ya te dije que era cuestion de esperar y mira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Ya puedes ir modificando el equipo de tu firma,salu2 y me alegro por ti ya te dije que era cuestion de esperar y mira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) Esta es la 7000?? Buenoa ver. En retratos, asi tan cerca, intenta no cortarle la barbilla. Lo veo en genral bien.Aunque tendrias que mirar esa parte tan negra, que tiene en la comisura de los labios. Y los ojos, como no sen de que color son, pues tampoco puedo decir mucho.Pero los veo muy negros y sin brillo. Una norma que deberias coger, es hacer foco en los ojos, te saldran unos retratos estupendos. En retrato, lo importante son los ojos. Hasta que aprendi eso, me quedaban unos retratos sin vida....una foto mas. Editado 23 de Mayo de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Coincido con Sahae: 1- Nunca cortes la barbilla en un retrato 2- Falla la iluminación de los ojos: han quedado oscuros, inexpresivos, sin vida. 3- Sobran algunos brillos: el entrecejo y parte de la frente, la punta de la nariz y los pómulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Anda que no vas a disfrutar jeje. Estoy con sahae en todo. Le va a salir humo al sensor jaja. Saludos jc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) La primera era un recorte en blanco y negro.. La foto original es esta.. silvia por jcvalencia1980, en Flickr Editado 23 de Mayo de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) Pues esta mejor asi en color. Es poco luminosa la toma, pero eso lo puedes arreglar muy bien en PS. Pero sigo opinando igual conforme al enfoque. Y para desenfocar el fondo, te recomiendo, si lo haces con la camara, es poner la modelo a cierta distancia tuya, metes zoom al maximo, para cerrar la PDC, y que este bien separada del fondo. Te hara un bokeh muy bueno. Y si lo haces con PS.Duplica la capa, le haces un desenfoque de lente por ejemplo, y luego con paciencia, vas borrando con un pincel difuminado, y bajando la dureza cuado llegues a los bordes.Tendras que pasar mas veces, pero asi vas mas seguro. Aunque lo mejor, es siempre un objetivo luminoso. Editado 23 de Mayo de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pues esta mejor asi en color. Es poco luminosa la toma, pero eso lo puedes arreglar muy bien en PS. Pero sigo opinando igual conforme al enfoque. Y para desenfocar el fondo, te recomiendo, si lo haces con la camara, es poner la modelo a cierta distancia tuya, metes zoom al maximo, para cerrar la PDC, y que este bien separada del fondo. Te hara un bokeh muy bueno. Y si lo haces con PS.Duplica la capa, le haces un desenfoque de lente por ejemplo, y luego con paciencia, vas borrando con un pincel difuminado, y bajando la dureza cuado llegues a los bordes.Tendras que pasar mas veces, pero asi vas mas seguro. Aunque lo mejor, es siempre un objetivo luminoso. Yo no se si es por que la veo en una tele de 32 pulgadas, pero de luz a la xiquilla la veo perfecta, lo único el fondo.. pero logicamente era un pasillo sin luz, entonces mas alla de lo que ilumina el flash, pues pierde luz. Respecto a donde esta el enfoque, he tirado el raw y no se exactamente donde esta.. La verdad es que por lo que he podido hacer de pruebas hoy, el 18-105 vr, no es muy luminoso, pero bueno era algo logico.. cuando le vas metiendo zoom, logicamente se oscurece.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Bueno jc, enhorabuena y ahora a quemarrr la máquina, la foto me gusta y tecnicamente ya sabes que no estoy muy preparado para criticarla, así que se lo dejo a los compañeros más preparados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) Yo no se si es por que la veo en una tele de 32 pulgadas, pero de luz a la xiquilla la veo perfecta, lo único el fondo.. pero logicamente era un pasillo sin luz, entonces mas alla de lo que ilumina el flash, pues pierde luz. Respecto a donde esta el enfoque, he tirado el raw y no se exactamente donde esta.. La verdad es que por lo que he podido hacer de pruebas hoy, el 18-105 vr, no es muy luminoso, pero bueno era algo logico.. cuando le vas metiendo zoom, logicamente se oscurece.. No te creas que los objetivos que tengo, son muy luminosos. Por eso voy detras de otro. Conforme a la luminosidad de la foto.Se arregla en PS.Es lo que hago cuando los colores los veo apagados. Que es lo que le veo a la toma. La veo plana en volumen.Eso se arregla con iluminacion. Cuando uno habla de luz, no se trata de flash, una linterna o cualquier otra cosa que ilumine.Sino de una iluminacion que de voumen. Cambia el modo de la camara, y en vez de tirar en SD, prueba a tirar en VIVIDO. O sobreexpon un paso. Todo tiene solucion. Fijate la diferencia de exposicion que hay, entre el virado a B&N y esta a color.Esta mejor de luz la primera. Editado 23 de Mayo de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Como te digo, la veo bien de luz.. Otra cosa es el fondo, que es el que había.. Pero la modelo esta correctamente expuesta.. Ni un poco mas ni un poco menos. Otra cosa es la forma en la que le incida la luz, ligeramente desde arriba, o desde un lateral para realzar según que poses.. Si sobreexpongo un paso mas, la camiseta blanca sale quemada.. Comprobado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Bueno.Es igual.Veo que no se explicarme, o quiza no me entiendes. Pero si la ves bien. La ves bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola Carlos. Preciosa criatura Silvia!! A ver si te esfuerzas un poco más, que ya no puedes echarle la culpa a la herramienta!! Claro que vemos mejor la de color, es que esa no la has tocado, je. Por gustarme me gusta la de B/N, pero el recorte por abajo la estropea. Y no digamos los ojos, les has quitado tú todo el brillo. Hala, a repetir!!! Un saludo, que te cunda el día! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 (editado) Hola jcvalencia, espero que no te moleste pero no he podido evitar usar la foto de Silvia para practicar la mejora de los ojos en los retratos, a pesar de que la foto que me he descargado era muy pequeña y de poca resolución creo que el resultado es bueno ( aunque no se si se apreciara bien por el tamaño) por eso me he decido a colgarla,a ver que te parece...desde luego sino te parece correcto edito y la retiro de inmediato ...Un saludo Editado 24 de Mayo de 2012 por Sonina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola jcvalencia, espero que no te moleste pero no he podido evitar usar la foto de Silvia para practicar la mejora de los ojos en los retratos, a pesar de que la foto que me he descargado era muy pequeña y de poca resolución creo que el resultado es bueno ( aunque no se si se apreciara bien por el tamaño) por eso me he decido a colgarla,a ver que te parece...desde luego sino te parece correcto edito y la retiro de inmediato ...Un saludo Pues te ha quedado genial, ya nos orientarás un poquito en cómo lo has hecho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola jcvalencia, espero que no te moleste pero no he podido evitar usar la foto de Silvia para practicar la mejora de los ojos en los retratos, a pesar de que la foto que me he descargado era muy pequeña y de poca resolución creo que el resultado es bueno ( aunque no se si se apreciara bien por el tamaño) por eso me he decido a colgarla,a ver que te parece...desde luego sino te parece correcto edito y la retiro de inmediato ...Un saludo No me molesta... claro que no.. por cierto te han quedado unos ojos preciosos , la foto que subi yo en color, no tiene procesado, unicamente el marco.. la tuya mejora mucho los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 A pues ahora que me entero felicidades por esa birria de camara que te has pillao. No sabes la bestia que vas ha tener que dominar. jejejejejej. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 No me molesta... claro que no.. por cierto te han quedado unos ojos preciosos , la foto que subi yo en color, no tiene procesado, unicamente el marco.. la tuya mejora mucho los ojos. Me alegra de que te guste el retoque de los ojos, he de confesar que tenía mis dudas de subir la foto pues no sabia si te iba a parecer bien, pero me gustaba tanto el resultado que quise compartirlo contigo, aunque la mayor parte del éxito se debe a la modelo porque de donde no hay no se puede sacar.....y la niña es guapísima un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Pues te ha quedado genial, ya nos orientarás un poquito en cómo lo has hecho... Hola diosune guapa, es untuto de internet bueno mas bien parte de un video tutorías del Youtube, ahora mismo no tengo el enlace pero si puedo mañana lo pongo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 A pues ahora que me entero felicidades por esa birria de camara que te has pillao. No sabes la bestia que vas ha tener que dominar. jejejejejej. Enhorabuena La he dominado ya!! por dos veces... la compre ayer, y me he permitido el lujo de devolverla hoy y estrenar otra jajajaja. Mañana por la mañana nos vamos al saler el jariviri y yo, si algún valenciano se quiere apuntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas