echassi Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Nikon D700 f 7.1 s 1/640 df 120 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Gran composición, la roca, el pequeño velero, las olas, los negros profundos y fuertes contrastes, huele a mar revuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy bonita foto de ese mar embravecido, destacaria sobre todo la composicion y el contraste entre el agua y la espuma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Gran composición, la roca, el pequeño velero, las olas, los negros profundos y fuertes contrastes, huele a mar revuelta Gracias Manuel por pasar y comentar de esa forma casi poética. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy bonita foto de ese mar embravecido, destacaria sobre todo la composicion y el contraste entre el agua y la espuma. Un saludo. Gracias Marantz por comentar, contrastes fuertes son los que especialmente me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Tan revuelta que se sale de la foto.Dinámica,viva.Genial .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy bien como todos tus blancos y negros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy bien como todos tus blancos y negros Oués muchas gracias por pasar y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Una foto precisa en su composición y procesado y preciosa en el resultado. Además confirma mi tesis de hombre del interior: el mar es un precioso medio hostil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Tan revuelta que se sale de la foto.Dinámica,viva.Genial .Un saludo Gracias roqberd por comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Una foto precisa en su composición y procesado y preciosa en el resultado. Además confirma mi tesis de hombre del interior: el mar es un precioso medio hostil. Saludos. Gracias azure por comentar, hombre el mar es un elemento que si calmado y con buen tiempo es para disfrutarlo pero cuando se ve con toda su fuerza da un respeto máximo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Bonitos contrastes compañero,buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Preciosa toma echassi. Lo que más me gusta es el fuerte contraste de sensaciones que hay entre ese mar enfurecido y la suavidad del cielo con esas nubes. El cielo transmite mucha calma y el mar mucho respeto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Buena composición y genial el contraste del barco con el cielo, logras transmitir perfectamente la fuerza y el movimiento del mar, aunque por sacar algún fallo veo el cielo un poco subexpuesto para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pues se respira a salitre echassi, muy lograda, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Bonitos contrastes compañero,buen trabajo!! Gracias wallyto por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Preciosa toma echassi. Lo que más me gusta es el fuerte contraste de sensaciones que hay entre ese mar enfurecido y la suavidad del cielo con esas nubes. El cielo transmite mucha calma y el mar mucho respeto. Un saludo. Gracias Olafbender el mar cuando se enfurece es un espectáculo que nos empequeñece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buena composición y genial el contraste del barco con el cielo, logras transmitir perfectamente la fuerza y el movimiento del mar, aunque por sacar algún fallo veo el cielo un poco subexpuesto para mi gusto. Un saludo Gracias por los comentarios y me gusta que la toma te transmita esas sensaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Pues se respira a salitre echassi, muy lograda, me gusta. Saludos. Gracias lasso, te agradezco siempre tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me encanta esa luz que recogen las olas y esas nubes que acompañan a esa magnífica composición. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me encanta esa luz que recogen las olas y esas nubes que acompañan a esa magnífica composición. felicidades. Te agradezco tus palabras y tu pase por esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Miguel la fotografía transmite a la perfección toda la fuerza de esa mar revuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Miguel la fotografía transmite a la perfección toda la fuerza de esa mar revuelta. Saludos. Gracias Rafa por pasar, me alegro que os transmita esa sensación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas