Jump to content

Mar revuelta

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gran composición, la roca, el pequeño velero, las olas, los negros profundos y fuertes contrastes, huele a mar revuelta

Gracias Manuel por pasar y comentar de esa forma casi poética. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto de ese mar embravecido, destacaria sobre todo la composicion y el contraste entre el agua y la espuma.

Un saludo.

Gracias Marantz por comentar, contrastes fuertes son los que especialmente me gustan. Saludos.

Enlace al comentario

Una foto precisa en su composición y procesado y preciosa en el resultado.

Además confirma mi tesis de hombre del interior: el mar es un precioso medio hostil.

Saludos.

Gracias azure por comentar, hombre el mar es un elemento que si calmado y con buen tiempo es para disfrutarlo pero cuando se ve con toda su fuerza da un respeto máximo. Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa toma echassi. Lo que más me gusta es el fuerte contraste de sensaciones que hay entre ese mar enfurecido y la suavidad del cielo con esas nubes.

El cielo transmite mucha calma y el mar mucho respeto.

Un saludo.

Gracias Olafbender el mar cuando se enfurece es un espectáculo que nos empequeñece. Saludos.

Enlace al comentario

Buena composición y genial el contraste del barco con el cielo, logras transmitir perfectamente la fuerza y el movimiento del mar, aunque por sacar algún fallo veo el cielo un poco subexpuesto para mi gusto. Un saludo

Gracias por los comentarios y me gusta que la toma te transmita esas sensaciones. Saludos.

Enlace al comentario