Jump to content

No!

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Blancos blancos y negros negros, me parecen muy bien trabajadas aunque en estas imagenes yo destacaria la fuerte carga social que tienen. Me gusta especialmente la segunda con ese cartel tan nitido y los rostros de los manifestantes desenfocados, quizas intentaria de manera artificial desenfocar tambien al chico que aparece por la derecha y que tambien esta en foco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa, buenísimas, reivindicativas y además un juego de palabras perfecto para la situación, especialmente me gusta más la primera, quizás por la claridad y la nitidez de lo que se pide. Saludos compañero.

Enlace al comentario

Blancos blancos y negros negros, me parecen muy bien trabajadas aunque en estas imagenes yo destacaria la fuerte carga social que tienen. Me gusta especialmente la segunda con ese cartel tan nitido y los rostros de los manifestantes desenfocados, quizas intentaria de manera artificial desenfocar tambien al chico que aparece por la derecha y que tambien esta en foco.

Un saludo.

Hola Rafa, buenísimas, reivindicativas y además un juego de palabras perfecto para la situación, especialmente me gusta más la primera, quizás por la claridad y la nitidez de lo que se pide. Saludos compañero.

Buen documento social. Tal como dice el compañero echassi la primera es sensacional!

Saludos.

Buen reportaje gráfico de estás protestas,que cada vez serán más y más....por desgracia claro!!

Saludos meloncio!!

Muy buenas fotos en el apartado técnico y muy buenas como documento social.

Un saludo.

La serie es muy buena con unos contrastes muy bien definidos, destaco la primera que es buenísima, saludos.

No soy mucho de este tipo de fotografías (aunque me gustan) pero creo que debía aportar mi granito de arena para difundir el mensaje.

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar las fotos. Me alegro que os gusten ;)

Saludos.

Enlace al comentario