meloncio Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy bonita rafa, me gusta mucho la composicion, el juego de desenfoques anterior y posterior que has conseguido y la nitidez de la zona enfocada. La luz lateral que perfila la cabeza y brazos de la niña no pudo ser mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Mmm... que exquisitez. Esa foto es de las que me gustan a mi y subscribo las palabras del compañero maranz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy bonita rafa, me gusta mucho la composicion, el juego de desenfoques anterior y posterior que has conseguido y la nitidez de la zona enfocada. La luz lateral que perfila la cabeza y brazos de la niña no pudo ser mejor. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Este retrato tiene de todo y muy bien realizado, poco que decir, estupenda toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Que desenfoques y como has sabido domar esa luz. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Muy bonita rafa, me gusta mucho la composicion, el juego de desenfoques anterior y posterior que has conseguido y la nitidez de la zona enfocada. La luz lateral que perfila la cabeza y brazos de la niña no pudo ser mejor. Un saludo. Mmm... que exquisitez. Esa foto es de las que me gustan a mi y subscribo las palabras del compañero maranz. Un saludo. +1 Este retrato tiene de todo y muy bien realizado, poco que decir, estupenda toma, saludos. Un potente BN. Saludos. Que desenfoques y como has sabido domar esa luz. Felicidades Muchas gracias a todos por pasaros y comentar la foto. Me alegro que os guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas