Jump to content

Lucha desigual

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien vista, bella composición, gran título

Gracias por pasar y comentar, Manuel. Me alegro que la encuentres bella.

Un saludo.

Hola rogercv, destaca en esta fotografía la composición, me gusta mucho así como el tratamiento que le has hecho, con el título has dado en la diana. Saludos.

Gracias por comentar, echassi. El tratamiento no ha sido muy complicado, el hecho de que estuviera lloviendo añadió ese tipo de efecto raro de mancha. Y hablando de procesado, ahora he visto que hay una cabeza de paloma extra asomando por el borde, creo que voy a clonarla.

Buena idea, buena composición, buen procesado e ingeniosa.

Saludos.

Gracias azure. Fue un poco casualidad. Tiré muchas al ver las manchas en el edificio causadas por la lluvia, y entonces la paloma se acercó.

Un saludo.

Si,si es muy atractiva...te has lucido Roger!!!

Saludos

Gracias Miguel. Me alegran tus palabras.

Brutal!!.......es para enmarcar, con eso te lo digo tó ;)

Un saludo.

Me alegra que te guste, Olafbender. Estoy contento de como ha quedado, lo que pasa es que si me la imagino imprimida, me la imagino muy (demasiado) grande :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena geometría e impresionante captura del ave. Un b/n estupendo, enhorabuena. Un saludo

Gracias kuko11. Lo del ave fue un poco casual. Su posición digamos que "me la regaló", no la busqué.

Un saludo.

Hace falta imaginación para componer una foto así.

Saludos.

Gracias anrop. No te creas, cuando la vi en la pantalla, sabía como terminaría. Lógica, creo, más que imaginación.

Un saludo.

Estupenda Roger, mis respetos, saludos.

Gracias Daniel, me alegra que te guste.

Saludos.

Gran foto, ya llevo varias veces que tras ver la imagen y encantarme la composicion veo tu avatar, asi que felicidades por tu imaginacion y vista

Pues me alegro que te guste ésta y otras fotos mías :) Gracias por comentar, Zenzero.

Un saludo.

Muy sugerente y acertado título, mucha imaginación has echado. Buen disparo.

Saludos.

Gracias lasso. Por suerte el disparo no mató al pájaro ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Esta és la diferencia entre un fotógrafo aficionado como pueda ser yo mismo.

Y la de un artista.

Enhorabuena por la toma.

Me encanta el punto de vista.

Estoy abrumado por tu halago, nikonf65, yo que me considero antetodo aficionado (tanto por técnica como por equipo). Gracias. Me gusta que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Roger tus composiciones son insultantes para los que tenemos un solo visor. Me gusta el procesado y tu modelo. felicidades.

:D Un solo visor... jeje, me gusta que encuentres interesante la composición, siempre le dedico especial atención. Igual que al procesado.

Gracias i saludos!

Enlace al comentario