rogercv Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) Lluita desigual v2 por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 56 mm f/5,3 1/500 Editado 24 de Mayo de 2012 por rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Bien vista, bella composición, gran título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola rogercv, destaca en esta fotografía la composición, me gusta mucho así como el tratamiento que le has hecho, con el título has dado en la diana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Buena idea, buena composición, buen procesado e ingeniosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Si,si es muy atractiva...te has lucido Roger!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Brutal!!.......es para enmarcar, con eso te lo digo tó Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Buena geometría e impresionante captura del ave. Un b/n estupendo, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Estupenda Roger, mis respetos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenzero Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Gran foto, ya llevo varias veces que tras ver la imagen y encantarme la composicion veo tu avatar, asi que felicidades por tu imaginacion y vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy sugerente y acertado título, mucha imaginación has echado. Buen disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Bien vista, bella composición, gran título Gracias por pasar y comentar, Manuel. Me alegro que la encuentres bella. Un saludo. Hola rogercv, destaca en esta fotografía la composición, me gusta mucho así como el tratamiento que le has hecho, con el título has dado en la diana. Saludos. Gracias por comentar, echassi. El tratamiento no ha sido muy complicado, el hecho de que estuviera lloviendo añadió ese tipo de efecto raro de mancha. Y hablando de procesado, ahora he visto que hay una cabeza de paloma extra asomando por el borde, creo que voy a clonarla. Buena idea, buena composición, buen procesado e ingeniosa. Saludos. Gracias azure. Fue un poco casualidad. Tiré muchas al ver las manchas en el edificio causadas por la lluvia, y entonces la paloma se acercó. Un saludo. Si,si es muy atractiva...te has lucido Roger!!! Saludos Gracias Miguel. Me alegran tus palabras. Brutal!!.......es para enmarcar, con eso te lo digo tó Un saludo. Me alegra que te guste, Olafbender. Estoy contento de como ha quedado, lo que pasa es que si me la imagino imprimida, me la imagino muy (demasiado) grande :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buena geometría e impresionante captura del ave. Un b/n estupendo, enhorabuena. Un saludo Gracias kuko11. Lo del ave fue un poco casual. Su posición digamos que "me la regaló", no la busqué. Un saludo. Hace falta imaginación para componer una foto así. Saludos. Gracias anrop. No te creas, cuando la vi en la pantalla, sabía como terminaría. Lógica, creo, más que imaginación. Un saludo. Estupenda Roger, mis respetos, saludos. Gracias Daniel, me alegra que te guste. Saludos. Gran foto, ya llevo varias veces que tras ver la imagen y encantarme la composicion veo tu avatar, asi que felicidades por tu imaginacion y vista Pues me alegro que te guste ésta y otras fotos mías :) Gracias por comentar, Zenzero. Un saludo. Muy sugerente y acertado título, mucha imaginación has echado. Buen disparo. Saludos. Gracias lasso. Por suerte el disparo no mató al pájaro Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Esta és la diferencia entre un fotógrafo aficionado como pueda ser yo mismo. Y la de un artista. Enhorabuena por la toma. Me encanta el punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 me gusta mucho. buena toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Roger tus composiciones son insultantes para los que tenemos un solo visor. Me gusta el procesado y tu modelo. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 buena foto e ima ginacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Esta és la diferencia entre un fotógrafo aficionado como pueda ser yo mismo.Y la de un artista. Enhorabuena por la toma. Me encanta el punto de vista. Estoy abrumado por tu halago, nikonf65, yo que me considero antetodo aficionado (tanto por técnica como por equipo). Gracias. Me gusta que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 me gusta mucho. buena toma. saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Roger tus composiciones son insultantes para los que tenemos un solo visor. Me gusta el procesado y tu modelo. felicidades. Un solo visor... jeje, me gusta que encuentres interesante la composición, siempre le dedico especial atención. Igual que al procesado. Gracias i saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 muy buena foto Gracias por comentar, celebro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 buena foto e ima ginacion Gracias mdrflex por comentar positivamente. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buenísima, enhorabuena por esta pedazo de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buenísima, enhorabuena por esta pedazo de foto Gracias gordito, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bien vista, bella composición, gran título Lo de gran título casi habría que ponerlo entre exclamaciones. Lo digo porque Roger domina el arte de poner títulos a las imágenes. Y viceversa. Saludos con muchas cosas que hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas