frank1787 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola compañeros,queria saber que tableta me recomendarias para empezar a retocar(cuanto mas barata mejor).Tenia mirada la wacom bamboo,pero queria ver mas opciones,mas baratas,ya que si hay alguna otra que me de unas prestaciones similares a menor precio.....La pela es la pela. Un saludo y gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imago Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Por experiencia propia , te recomiendo wacom y gastaras el dinero una sola vez, yo empece hace muchos años con una trus, despues una genius , despues una wacon graphire y actualmente una intuos 4. Con la genius y la trus jugaba, con las wacom trabajo, no se si me netiendes, busca una tableta que no sea demasiado pequeña para poder tener precision en el movimiento, que tenga una buena resolucion y te acabaras olvidando del raton , yo no lo uso ni para navegar.... desde luego wacom es mas cara pero vale la pena...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenzero Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Una preguntita, he estado probando una wacon antiguita estos dias sin drivers en el mac y iba bien, pero no me ha gustado el que al apoyar el pen fuese el click, ya que apoyandola es como mas precision tengo ¿Eso puede cambiarse con los drivers y tal o es siempre asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Yo tengo la Wacon Bamboo mediana y va muy bien aunque hace tiempo ya que no la utilizo ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Muchas gracias por las respuestas compañeros! Ire a por la Wacom! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imago Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Lo que si te recomiendo es que "la uses" y mucho, suena raro , pero es asi , cuesta adapatarse a una tableta, porque estamos acostumbrados a usar raton y la forma de cojerlo y usarlo es distinta, sin embargo , es mucho mas natural el uso de una tableta ( en todos los ambitos) selecciones, pinceles, borrar , ... yo he sustituido el raton por la tableta , pero desde el primer dia que conecte la tableta , quite el raton y asi me " obligaba " a usarla. De hay mi recomendacion , usala mucho, cuanto mas la uses ( para todo, ofimatica, navegar .... ) antes te adpataras a ella . Saludos y buena eleccion , wacom es grantia de calidad.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Si te interesa ahorrarte un dinero, yo tengo una a la venta en el mercadillo. La Wacom Bamboo Pen por 45€ envío incluído. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Si te interesa ahorrarte un dinero, yo tengo una a la venta en el mercadillo. La Wacom Bamboo Pen por 45€ envío incluído. Hombre....teniendo en cuenta esto http://www.amazon.es/Wacom-CTL-470K-ITES-Tableta-Bamboo-Pen/dp/B005ZRYADG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1338294577&sr=8-2 podriamos empezar a negociar!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas