Jump to content

Pena negra

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Estábamos en una ronda por Sevilla, varios amigos con cámaras, Antonio entre ellos, no pude por más que acercarme al señor para pedirle que me dejara captarle con esa luz, me vería la cámara con un 50mm chiquitín, los demás ya le había retratado desde lejos con otros objetivos, y le caí bien, le enseñé el perfil con esa luz cuando capté la fotografía.

Gracias por los comentarios, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel. Estos dias apenas tengo tiempo de entrar rapidamente al foro a ver que se publica por aqui, apenas sin tiempo para comentar nada, pero esto....Esto no lo puedo dejar pasar. Me parece muy buena, sin duda de lo mejor que se ha publicado ultimamente.

Tecnicamente tiene una ejecucion irreprochable, gran encuadre, excelente nitidez, mas excelente aun el control de luces y sombras (Me encanta la oscuridad que rodea la imagen). Pero es que ademas dejando el aspecto tecnico a un lado, artisticamente me parece aun mejor, no deja indiferente a nadie, es dificil no intentar imaginarse que pasara por la cabeza de ese caballero tan sumido en su propio mundo. En fin, que me ha gustado mucho y como siempre con tu permiso pasa a mi coleccion.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Pues poco que decir, salvo agradecer que os paréis a comentar y saludar.

No siempre una fotografía transmite lo que buscamos, y no siempre consigue atrapar a quien se asoma a ella, si lo he logrado, en parte es gracias a vosotros

Me sucede a menudo que no me permiten hacer un retrato, captar un momento, la fotografía es un motivo de perjuicio, de sinsentido, pero es respetable para quien se siente amenazado por un fotógrafo. Esta fotografía es un motivo de satisfacción que justifica y da sentido a todas aquellas que no me han permitido captar

Editado por mruiz
Enlace al comentario