mruiz Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pena negra por MRuiz en flickr, en Flickr Yo voy como un ciego por esos caminos. Siempre pensando en la pena negra que llevo conmigo. Manuel Machado (Hay un pequeño cambio en los versos, con permiso de D. Manuel.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) Distancia focal: 50mm Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/6400s Sensibilidad ISO: ISO 1600 Los Isos procedían de una captura anterior, en esta imagen dejé por error este ajuste sin modificar. Editado 23 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola Manuel, te tengo que decir que me encanta, un dominio de las luces y sombras, esa luz en la cara y en las manos y ese fondo oscuro pero con detalle, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Enhorabuena!!! Esta va de cabeza al album de la abuela,ya verás.Buenísima.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me gusta como ha quedado. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Es sensacional Manuel,buena instantanea y bonito procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Estupenda. La iluminación que tiene el personaje es increible, los fuertes contrastes embellecen el resto. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Estábamos en una ronda por Sevilla, varios amigos con cámaras, Antonio entre ellos, no pude por más que acercarme al señor para pedirle que me dejara captarle con esa luz, me vería la cámara con un 50mm chiquitín, los demás ya le había retratado desde lejos con otros objetivos, y le caí bien, le enseñé el perfil con esa luz cuando capté la fotografía. Gracias por los comentarios, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Sencillamente fantástica, tremendo control de las luces y sombras, recibe mis felicitaciones, es un fotón. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Estupenda Manuel, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Genial ¡¡¡¡ El control de la luz, el encuadre, la pose del modelo y lo expresiva que es la imagen lo dice todo. Seguro que le gusto muchísimo la foto y se quedo con la alegría de que le habían hecho un buen retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Está fantástica. Esa negrura me fascina, es el tipo de foto que me encantaría tomar para presumir de ella. Una gozada todo, la luz, la expresión y la posición, así como una excelente composición. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 !Muy buena!, Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 me gusta la toma porque la luz incide en el y da mas énfasis de que el hombre esta pensando. esta genial. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 parece que te han dado un lienzo en negro y te han permitido dar luz donde lo has visto apropiado. Eres una máquina en byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Absolutamente genial! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 bufff... yo de mayor quiero ser como tu. que ojo tienes maestro! (huelga decir que me parece una imagen brutal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 La fotografía le hizo sonreír, detrás de esa apariencia se mostró a una persona sensible, respetuosa y amable Sois geniales, espero seguir a vuestra altura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Sí. Abrazo. Y eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Una imagen que no deja indiferente al que la observa, buen aporte Manuel. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 (editado) De lo mejor que he visto en el foro en mucho tiempo. La luz es espectacular. Un saludo!!! Editado 27 de Mayo de 2012 por aiich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 No la había visto antes; menos mal que no me la he perdido. ¡Genial! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola Manuel. Estos dias apenas tengo tiempo de entrar rapidamente al foro a ver que se publica por aqui, apenas sin tiempo para comentar nada, pero esto....Esto no lo puedo dejar pasar. Me parece muy buena, sin duda de lo mejor que se ha publicado ultimamente. Tecnicamente tiene una ejecucion irreprochable, gran encuadre, excelente nitidez, mas excelente aun el control de luces y sombras (Me encanta la oscuridad que rodea la imagen). Pero es que ademas dejando el aspecto tecnico a un lado, artisticamente me parece aun mejor, no deja indiferente a nadie, es dificil no intentar imaginarse que pasara por la cabeza de ese caballero tan sumido en su propio mundo. En fin, que me ha gustado mucho y como siempre con tu permiso pasa a mi coleccion. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 (editado) Pues poco que decir, salvo agradecer que os paréis a comentar y saludar. No siempre una fotografía transmite lo que buscamos, y no siempre consigue atrapar a quien se asoma a ella, si lo he logrado, en parte es gracias a vosotros Me sucede a menudo que no me permiten hacer un retrato, captar un momento, la fotografía es un motivo de perjuicio, de sinsentido, pero es respetable para quien se siente amenazado por un fotógrafo. Esta fotografía es un motivo de satisfacción que justifica y da sentido a todas aquellas que no me han permitido captar Editado 27 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas