Jump to content

Pena negra

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Enhorabuena Manuel, bien merecida la mención del AA, ya debió salir en la semana pasada y me resultó raro porque es un fotón.

Saludos.

gracias Paco, con mucho retraso, te agradezco el comentario, una alegría que se publicara en el álbum de la Abuela del foro

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo esta fotografía, me quito el sombrero Manuel.

gracias Miguel, es una fotografía, o un tipo de fotografía que tenía unas ganas que no te imaginas, y con una persona que no le importó que me acercara a captar esa luz en su figura. Como comenté en su momento, en el momento de la fotografía varios amigos fotógrafos de Sevilla callejeábamos y tenía un 50mm. Algún compañero captó esa luz y ese perfil con teles, pero mi única opción era acercarme y pedirle permiso. Cuando le mostré el resultado en la pantalla de la cámara, sonrió y me comentó que le gustaba

Enlace al comentario

Estupenda foto en clave baja.

No la había visto, bueno últimamente me pierdo muchas buenas fotos, pero uno no llega a todo.

Quizá es por el monitor del trabajo que no se aprecia todo lo bien los detalles, pero la parte izquierda no me aporta demasiado. Se podría cerrar un poco más el encuadre. Peeero para gustos colores... ;)

Un saludo

En la fotografía original tenía muchos detalles, demasiados, en el procesado intenté oscurecerlos, pero sin eliminar lo que le rodeaba, la idea, mostrarle en su momento, en una plaza. Lo que comentas tiene su razón, conseguiría más fuerza cerrando más el encuadre, aunque ya tiene un recorte importante, sé que es de esas fotografías que volveré a trabajar más adelante para centrarme en el gesto

Enlace al comentario

gracias Miguel, es una fotografía, o un tipo de fotografía que tenía unas ganas que no te imaginas, y con una persona que no le importó que me acercara a captar esa luz en su figura. Como comenté en su momento, en el momento de la fotografía varios amigos fotógrafos de Sevilla callejeábamos y tenía un 50mm. Algún compañero captó esa luz y ese perfil con teles, pero mi única opción era acercarme y pedirle permiso. Cuando le mostré el resultado en la pantalla de la cámara, sonrió y me comentó que le gustaba

Viendo fotos como esta, la verdad es que se alegra uno de poder tener la suerte de observarlas. Mil gracias Manuel.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Viendo fotos como esta, la verdad es que se alegra uno de poder tener la suerte de observarlas. Mil gracias Manuel.

Eres muy amable, te imaginas la felicidad de poder compartir esta fotografía en un lugar como éste

Ya comenté que al hombre que capté le gustó, sonrió, pues tal cual tu comentario me ha hecho especialmente feliz

Enlace al comentario

Hola Manuel, perdón por no haberla visto antes, es una foto de las que me gustan, el detalle y control de luz extraordinario y el robado genial.

Saludos,

Lecina

gracias Leandro, es de esas fotografías que quieres captar alguna vez, con mayor o menor acierto pero captar un detalle así, luz fuerte y sombras, manos trabajadas, me alegra que te haya gustado compañero, y no es un robado, pedí permiso, en ese momento sólo tenía un 50mm

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...