Torrater Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Manuel, un fotón. Me encantan las luces que consigues con esos parámetros. La foto, de no si, ya te cuenta su historia. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tirolex Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Makina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 (editado) Enhorabuena Manuel, bien merecida la mención del AA, ya debió salir en la semana pasada y me resultó raro porque es un fotón. Saludos. gracias Paco, con mucho retraso, te agradezco el comentario, una alegría que se publicara en el álbum de la Abuela del foro Editado 26 de Julio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Viendo esta fotografía, me quito el sombrero Manuel. gracias Miguel, es una fotografía, o un tipo de fotografía que tenía unas ganas que no te imaginas, y con una persona que no le importó que me acercara a captar esa luz en su figura. Como comenté en su momento, en el momento de la fotografía varios amigos fotógrafos de Sevilla callejeábamos y tenía un 50mm. Algún compañero captó esa luz y ese perfil con teles, pero mi única opción era acercarme y pedirle permiso. Cuando le mostré el resultado en la pantalla de la cámara, sonrió y me comentó que le gustaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Fantástica compañero, fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Estupenda foto en clave baja. No la había visto, bueno últimamente me pierdo muchas buenas fotos, pero uno no llega a todo. Quizá es por el monitor del trabajo que no se aprecia todo lo bien los detalles, pero la parte izquierda no me aporta demasiado. Se podría cerrar un poco más el encuadre. Peeero para gustos colores... Un saludo En la fotografía original tenía muchos detalles, demasiados, en el procesado intenté oscurecerlos, pero sin eliminar lo que le rodeaba, la idea, mostrarle en su momento, en una plaza. Lo que comentas tiene su razón, conseguiría más fuerza cerrando más el encuadre, aunque ya tiene un recorte importante, sé que es de esas fotografías que volveré a trabajar más adelante para centrarme en el gesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Manuel, un fotón. Me encantan las luces que consigues con esos parámetros. La foto, de no si, ya te cuenta su historia. Gracias por compartirla. gracias a ti, te obliga a remirarla, la naturalidad de la persona en ese momento hizo mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Makina Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Fantástica compañero, fantástica. gracias Chope, abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequerrecho Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 gracias Miguel, es una fotografía, o un tipo de fotografía que tenía unas ganas que no te imaginas, y con una persona que no le importó que me acercara a captar esa luz en su figura. Como comenté en su momento, en el momento de la fotografía varios amigos fotógrafos de Sevilla callejeábamos y tenía un 50mm. Algún compañero captó esa luz y ese perfil con teles, pero mi única opción era acercarme y pedirle permiso. Cuando le mostré el resultado en la pantalla de la cámara, sonrió y me comentó que le gustaba Viendo fotos como esta, la verdad es que se alegra uno de poder tener la suerte de observarlas. Mil gracias Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Hola Manuel, perdón por no haberla visto antes, es una foto de las que me gustan, el detalle y control de luz extraordinario y el robado genial. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Viendo fotos como esta, la verdad es que se alegra uno de poder tener la suerte de observarlas. Mil gracias Manuel. Eres muy amable, te imaginas la felicidad de poder compartir esta fotografía en un lugar como éste Ya comenté que al hombre que capté le gustó, sonrió, pues tal cual tu comentario me ha hecho especialmente feliz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola Manuel, perdón por no haberla visto antes, es una foto de las que me gustan, el detalle y control de luz extraordinario y el robado genial. Saludos, Lecina gracias Leandro, es de esas fotografías que quieres captar alguna vez, con mayor o menor acierto pero captar un detalle así, luz fuerte y sombras, manos trabajadas, me alegra que te haya gustado compañero, y no es un robado, pedí permiso, en ese momento sólo tenía un 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Si el retratado contemplase la fotografía pienso que su pena sería menos negra, pues le has elevado al rango de obra de arte. (cuando leí el título pensé en cierta montaña de mi tierra) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 El dramatismo de la toma es brutal. Y el efecto de la luz le da unas texturas muy buenas y ha conseguido que esta foto sea espectacular. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsancheztello Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Fantasticas luces. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Es una foto magnifica, manuel para quitarse el sombrero.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Vaya nivel y control del ByN! Mucho tengo que aprender! Un fotón! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 (editado) Simplemente Genial!!!!!..... Esta foto lo tiene todo....Buenisimo el control de luces y sombras. La expresión, la pose y el personaje en si mismo. Mis mas sinceras felicitaciones. Un saludo. Editado 19 de Agosto de 2012 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 sois muy amables Tomás, le enseñé la fotografía, nada más captarla, y sonrió, era un robao consentido, le pedí permiso, tenía un 50mm un abrazo (siento si no he contestado antes, pero estoy convencido de que lo había comprobado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Como siempre un excelente trabajo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 sois muy amables un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas