Exxxteban Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 A mi me parece estupenda. Para gusto los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloblas Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 A mi me parece estupenda. Para gusto los colores Buen bokeh, pero el alo blanco a los lados no me suena, pero entre gustos, no hay disgustos!!! Hola, soy novato y en mi humilde opinión esta muy bien. Me gusta. Enhorabuena. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 (editado) Me gusta el retrato, no tanto el procesado.Veo cierta tendencia verdosa.Lo bueno de esto es que se puede repetir. De todas formas, una foto que me gusta en su conjunto. Saludos. Editado 24 de Mayo de 2012 por loloman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Solo hay una cosa que le pongo un pero y es la pose, la veo y lo primero que se me viene a la cabeza es (con todos mis respetos y salvando las distancias pues la niña me parece preciosa) 'la niña del exoscista' por esa pose tan extraña. Saludos Eso mismo he pensado yo cuando he visto el giro del cuello.Quiza por que falta contexto y el resto del cuerpo. Pero salvando eso, y el viñeteo blanco. El procesado es un lujazo. Los ojos son una pasada el tratamiento que tienen. Y es una lastima no tener acceso a un tamaño mas grande.Pero asi, parece que este pintado. Una delicia el tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 (editado) En mi humilde opinión es mejorable (como todas), pero "mataría" por haberla realizado yo. Felicidades por la toma y por la modelo. Saludos, jmdobarro Editado 24 de Mayo de 2012 por jmdobarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloblas Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me gusta el retrato, no tanto el procesado.Veo cierta tendencia verdosa.Lo bueno de esto es que se puede repetir. De todas formas, una foto que me gusta en su conjunto. Saludos. Eso mismo he pensado yo cuando he visto el giro del cuello.Quiza por que falta contexto y el resto del cuerpo. Pero salvando eso, y el viñeteo blanco. El procesado es un lujazo. Los ojos son una pasada el tratamiento que tienen. Y es una lastima no tener acceso a un tamaño mas grande.Pero asi, parece que este pintado. Una delicia el tratamiento. En mi humilde opinión es mejorable (como todas), pero "mataría" por haberla realizado yo. Felicidades por la toma y por la modelo. Saludos, jmdobarro Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Bueno... pues estoy con los comentarios todos propuestos, pero me quedo con el de "entras pisando fuerte"... más bien diría que has dado un "pisotón" Un par de detalles más, el primero es que da la sensación de que le has pasado una máscara de enfoque y el pelo ha quedado como "pelo paja" (aunque bien puede ser efecto de la luz), y lo segundo es el ISO, que me parece bastante elevado aunque la D90 lo soporte bien... Bonita foto y con esa modelo me da que nos vas a dejar con la boca abierta más de una vez... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloblas Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Bueno... pues estoy con los comentarios todos propuestos, pero me quedo con el de "entras pisando fuerte"... más bien diría que has dado un "pisotón" Un par de detalles más, el primero es que da la sensación de que le has pasado una máscara de enfoque y el pelo ha quedado como "pelo paja" (aunque bien puede ser efecto de la luz), y lo segundo es el ISO, que me parece bastante elevado aunque la D90 lo soporte bien... Bonita foto y con esa modelo me da que nos vas a dejar con la boca abierta más de una vez... Salu2, Hola, le pase un filtro de paso alto y lo del pelo creo que es por la luz, utilice 2 capas con filtro de destello, respecto al iso me di cuenta cuando lo vi, y es que hago muchas fotos de kitesurf y suelo tenerlo en esa configuración y no m di cuenta de cambiarla, muchas gracias por tus comentarios, me "motivan" mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 La veo estupenda, cada cual ha opinado y creo que son buenos consejos. Para mi la foto ganaría mucho si le quitas la predominante verde, la piel de la niñá se ve más natural y mucho menos dramática, al no sé que ese sea el efecto que le quieres dar. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloblas Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 La veo estupenda, cada cual ha opinado y creo que son buenos consejos. Para mi la foto ganaría mucho si le quitas la predominante verde, la piel de la niñá se ve más natural y mucho menos dramática, al no sé que ese sea el efecto que le quieres dar. Un saludo, Gonzalo Gracias por tu consejo, la verdad es que no era mi intención darle ese toque dramático, fue más fallo mio en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 La foto es bonita , pero a mi me da la impresion que la cara esta un poco exagerada la reduccion de ruido, y queda como un poco "cerosa" vamos de muñeco en vez de niño, ...... por criticar algo jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dpandal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Curioso el giro de la cabeza,muy nitida, pero para mi gusto demasiado quemado, igual bajando esa luz un poquito :blush: (pero esa es mi opinion jejejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloblas Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 La foto es bonita , pero a mi me da la impresion que la cara esta un poco exagerada la reduccion de ruido, y queda como un poco "cerosa" vamos de muñeco en vez de niño, ...... por criticar algo jejej Hola, no use ninguna herramienta para reducir el ruido, el aspecto cerosos puede deberse al filtro de desenfoque gaussiano que use. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloblas Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Curioso el giro de la cabeza,muy nitida, pero para mi gusto demasiado quemado, igual bajando esa luz un poquito :blush: (pero esa es mi opinion jejejeje) Hola, puede que tengas razón, lo de la alta luminosidad fue una opción personal, intentaba darle mas protagonismo al pelo aclarandolo e intentando iluminarlo por detrás.Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas