Jump to content

Mi estreno en el foro.

pabloblas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera foto que me "atrevo" a subir, espero ansioso vuestros comentarios y criticas.

La cámara es una D90 y el objetivo el Nikkor 70-200 vrI.

Los datos son: Distancia focal 150,0 mm, f/4,8, velocidad 1/350, iso 800, sin flash y procesada con photoshop.

Un saludo a todos.

7257430850_b52d5aa0d9_z.jpg

claudia 2 por pablofernandezblas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA foto esta muy bien, pero en los lados no se si el fondo lo querias tan difuminado o no. Me da una sensacion rara los lados por abajo.

Hola, gracias a los 2, el difuminado lo hice a propósito duplicando la capa y añadiendo un destello a cada lado, me gustaba que la luz aclarara el pelo en los laterales, el resultado a mi me gustaba, pero no se si es correcto . Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Hola Pablo, bienvenido.

El procesado es original y la foto está bien de nitidez y composición.

La modelo... insuperable.

Lo único que me resulta chocante es que por la posición de la cabeza y esa especie de "pseudo clave alta" que has dado en la zona inferior, el giro del cuello da una sensación rara, artificial. Los botones del vestido tampoco ayudan... sino que incrementan el efecto.

Sds.

Enlace al comentario

Hola Pablo, bienvenido.

El procesado es original y la foto está bien de nitidez y composición.

La modelo... insuperable.

Lo único que me resulta chocante es que por la posición de la cabeza y esa especie de "pseudo clave alta" que has dado en la zona inferior, el giro del cuello da una sensación rara, artificial. Los botones del vestido tampoco ayudan... sino que incrementan el efecto.

Sds.

Hola, tienes razón, probablemente sea culpa mía por no agacharme mas cuando hice la foto, gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Solo hay una cosa que le pongo un pero y es la pose, la veo y lo primero que se me viene a la cabeza es (con todos mis respetos y salvando las distancias pues la niña me parece preciosa) 'la niña del exoscista' por esa pose tan extraña.

Saludos

Hola, creo que teneis razón, la posición es un poco forzada, gracias por el comentario, me valdrá para fijarme mas en las próximas fotos.Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta tu debut. felicidades, salvo detalles que van con el gusto de cada uno, la foto está bastante bien. un saludo

ehhh...es mi monitor o domina un pelin el verde...es que no me gusta así, más natural quizás SI!!!!

A unos nos gustara, a otros no, pero la verdad es que no deja indiferente al verla y eso ya es meritorio.

Empiezas pisando fuerte en el foro, por lo que habrá que seguirte. :ph34r:

Un saludo y Bienvenido.

A mi lo que no me acaba de convencer es el encuadre, quizás le quitaría el aire de un lado, el de la izquierda concretamente, pero eso ya es gusto personal mio.

Buena foto.

Un saludo!!

Muchas gracias a todos por los comentarios, lo de la dominante verde en mi monitor no la noto, y el encuadre fue una decisión mia que fuera tan centrado, aunque entiendo que pueda no ser el mas correcto, gracias por que con vuestros comentarios aprendo a ver cosas en las que no m fijaba demasiado.

Enlace al comentario

es una foto muy bonita y mas para ser la primera!, enhorabuena.

Los detalles que le veo a mejorar seria la predominante verdosa, las manchas de la piel sobre todo cerca de la boca, y el lazo del pelo que no luce mas bien distrae. un saludo

Enlace al comentario

es una foto muy bonita y mas para ser la primera!, enhorabuena.

Los detalles que le veo a mejorar seria la predominante verdosa, las manchas de la piel sobre todo cerca de la boca, y el lazo del pelo que no luce mas bien distrae. un saludo

Gracias, intentaré calibrar mejor mi monitor o mi vista ( jajaja), ya que por lo que veo existe esa dominante, y en lo de la boca tienes razón, no me había fijado antes, pero si es verdad que sobre todo por lo que veo ahora en el lado derecho (suyo) de la boca se notan bastante, gracias.

Enlace al comentario