Barry-Al Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Escapada de Pedrosa y persecución a Stoner, fue lo que hizo en el pasado GP de Jerez, Lorenzo sobre ambos pilotos de Honda. Al final le hicieron el shandwich. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy bonitas las dos, pero el encuadre de la primera es muy especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me encantan, nitidez, tecnica, composicion perfectas Un.saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 La primera es la releche!! Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 la segunda la encuentro perfecta un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Preciosas las dos...la segunda es de revista, y la primera, más artística...pero un pasada. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 ambas dos, increibles me quedo con la primera, que las motos me molan mas de cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 ¿Había dicho que me gusta mucho la primera? ............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 La primera es increíble por técnica, por el momento escogido.... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gustan mucho las dos fotografias, aunque la primera es increible !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCLNikon Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Madre mía, que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!haber si puedes poner algún dato del exif, están preciosas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas