J. López Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) Otro par de orquídeas salvajes encontradas tras mucho buscar en el barranco de Santa Pola. Uno no se da cuenta de lo bellas que son hasta que no las tiene enfocadas con el objetivo macro, cuando ves todos los detalles minúsculos e increíbles que tienen como la variedad cromática o las transiciones tonales. Un placer buscarlas, encontrarlas, contemplarlas y finalmente fotografiarlas. Para la toma se ha utilizado una D7000, el Tamron 90mm, trípode, cable disparador, mini reflector casero colocado a la derecha en ángulo de aproximadamente 45º y fondo de papel impreso. Las gemelas por Javier_López, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Saludos cordiales y gracias por pasar Editado 23 de Mayo de 2012 por J. López Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola Javier. Un resultado estupendo, muy fino y con una gama cromática coj***da. He visto tus fotos en flickr y tienes algunas (muchas) que quitan el hipo. He andado por algunos de esos caminos y no he sido capaz de ver lo que tu has visto, a pesar de haber estado justo delante. Muy buen aporte. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Muy buenos colores y el punto de vista escogido muy bueno que resulta en una agradable composicion, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me encanta, muy buenos colores en el fondo y tremenda nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Preciosa Javier, Es una Ophrys tentheredinifera , son las llamadas orquídeas avispa por la forma que tiene su labelo... enhorabuena por su avistamiento... el fondo que le has puesto le pega como anillo al dedo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 me encantan las orquideas silvestres, son dificiles de meter enteras en el foco si te acercas mucho, a tí te ha quedado genial por los comentarios el fondo está muy acorde con la toma, a mi no me convence mucho y no sé por qué, creo que porque no lo veo natural un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios. Saludos cordiales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Foto bonita en todos los sentidos, por tonos, enfoque y composición. A mi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Muy bonita de verdad, el colorido es espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Estupenda captura, muy bonita :1ok: Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 me encantan las orquideas silvestres Son realmente preciosas. Me gustan muchísimo más que las de jardineria. Además de que la mayoria de veces, no son tan faciles de encontrar. Lo interesante de las orquideas, es que la familia Orchidaceae (orquídeas vaya) es la familia de plantas con flor (angiospermas) que tiene más diversidad de especies, sobretodo concentrada en las selvas tropicales en forma de plantas epífitas que viven encima de los árboles. En España tenemos muchos géneros con varias especies. A destacar Orchis o Ophrys por se las más comunes, como es el caso de la foto. Respecto a la foto, me uno a los compis. Un fondo precioso que encaja perfectamente con los tonos de la inflorescencia . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Son realmente preciosas. Me gustan muchísimo más que las de jardineria. Además de que la mayoria de veces, no son tan faciles de encontrar. Lo interesante de las orquideas, es que la familia Orchidaceae (orquídeas vaya) es la familia de plantas con flor (angiospermas) que tiene más diversidad de especies, sobretodo concentrada en las selvas tropicales en forma de plantas epífitas que viven encima de los árboles. En España tenemos muchos géneros con varias especies. A destacar Orchis o Ophrys por se las más comunes, como es el caso de la foto. Respecto a la foto, me uno a los compis. Un fondo precioso que encaja perfectamente con los tonos de la inflorescencia . Un Saludo! Muchas gracias por la explicación experto ;D me alegro de que haya gustado el fondo elegido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Felicidades, fondo y colores estupendos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Muy linda las orquideas ya te hare competencia desde Argentina ahora que entramos en Invierno y los insectos no se los encuentra asi nomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Sencillamente preciosas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas