javitrom Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Bueno, como prometí una segunda toma, ahí va.... La toma, como toma de salto no es correcta, pero me pareció curiosa la posición paralela al suelo del "momento". f:5.6 Iso 400 + 2/3EV 1/320 130mm Salto2 por javitrom, en Flickr Pues a criticar mandan. Un saludo a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 A mi la toma y su encuadre me parecen mas o menos correctos, solo que ese f5.6 no te ha favorecido demasiado ya que no tines las vallas en foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 A mi la toma y su encuadre me parecen mas o menos correctos, solo que ese f5.6 no te ha favorecido demasiado ya que no tines las vallas en foco. Un saludo Muchas gracias por pasarte por aquí y opinar. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas