Jump to content

Noche de miedo

Anita75

Publicaciones recomendadas

Ana !! hacía tiempo que no posteabas, y como siempre una de tus nocturnas jejeje

Parece hecha sin trípode, pero tambien podria ser otra cosa y no la Luna, pero como sabemos que te gustan las noches, nos lo creémos.

Saludos y tambien un saludo para Angel que está vigilando la Luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prometo solemnemente que es la luna, y ya se que está movida, pero teniendo en cuenta mi habitual, pulso, os aseguro que están genial! ;)

Las hice el viernes pasado en un "Safari nocturno" con unos amigos míos que viven fuera, pero estuvieron de visita y me explicaron lo de la dichosa ISO y he conseguido hacer algunas fotos chulas y casi no movidas...una maravilla, vaya!

Besitos

pd. es que ultimamente la inspiración está en horas bajas y no me salen fotos dignas de mención, por eso no posteo, pero leo, leo, leo e intento seguir aprendiendo :P

Enlace al comentario

Pues nunca pensaría que es un "problema" de pulso. Porque es que me encanta el toque que le da ese rastro que crea el movimiento de la cámara. Creo que si no fuera por eso, perderían mucho encanto y se quedarían en imágenes mucho más convencionales.

Saludos.

Flito

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...