Anita75 Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 ¿Qué os parece esta luna tipo "transilvania"? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Ana !! hacía tiempo que no posteabas, y como siempre una de tus nocturnas jejeje Parece hecha sin trípode, pero tambien podria ser otra cosa y no la Luna, pero como sabemos que te gustan las noches, nos lo creémos. Saludos y tambien un saludo para Angel que está vigilando la Luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anita75 Publicado 3 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Prometo solemnemente que es la luna, y ya se que está movida, pero teniendo en cuenta mi habitual, pulso, os aseguro que están genial! Las hice el viernes pasado en un "Safari nocturno" con unos amigos míos que viven fuera, pero estuvieron de visita y me explicaron lo de la dichosa ISO y he conseguido hacer algunas fotos chulas y casi no movidas...una maravilla, vaya! Besitos pd. es que ultimamente la inspiración está en horas bajas y no me salen fotos dignas de mención, por eso no posteo, pero leo, leo, leo e intento seguir aprendiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Pues nunca pensaría que es un "problema" de pulso. Porque es que me encanta el toque que le da ese rastro que crea el movimiento de la cámara. Creo que si no fuera por eso, perderían mucho encanto y se quedarían en imágenes mucho más convencionales. Saludos. Flito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 son fotos de la luna distintas, y eso ya es algo positivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.