Jump to content

Pétalos

Sonina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que opinais de esta foto.

7262556244_eec731a60d_z.jpg

Petalos 1 por sonina2012, en Flickr

CámaraNikon D5000

Exposición0,006 sec (1/160)

Aperturef/6.3

Lente270 mm

Velocidad ISO800

Tendencia de exposición0 EV

FlashAuto, Did not fire

Muy elegante, felicidades!!! como mucho intentaria darle mas luz al centro de la flor, pero la veo estupenda +1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sahae, ya me gustaría a mi poder acabar con uno de esos equipos...,lo que disfrutaría...,pero bueno poniendo los pies en la tierra vamos al ruido...bien ya sabia que lo había e intentado quitarlo con el cs5 pero no he podido, no se si es por que es raw y nunca he trabajado con ese tipo de archivos o que no se como hacerlo correctamente, si tienes algua idea sobre el tema lo agradecería...un saludo.

Enlace al comentario

Hola Sahae, ya me gustaría a mi poder acabar con uno de esos equipos...,lo que disfrutaría...,pero bueno poniendo los pies en la tierra vamos al ruido...bien ya sabia que lo había e intentado quitarlo con el cs5 pero no he podido, no se si es por que es raw y nunca he trabajado con ese tipo de archivos o que no se como hacerlo correctamente, si tienes algua idea sobre el tema lo agradecería...un saludo.

Na...si miras por la red.Veras que para cosas pequeñas, lo puedes hacer tu misma con un poco de bricolaje.

Lo del ruido.Aparte del tipico de la ISO, que se elimina muy bien.Tambien veo ese con el que me estoy peleando con Camera RAW que me trae de cabeza.Y mientras en JPG no me sale.Cuando he procesado el RAW,siempre esta ahi.El dia que de con la tecla.Lo pongo por estos lares.

Al ampliar abunda bastante ruido.. pero bueno con un iso 800, quizas sea algo normal..

Si.Es normal el de ISO.Pero fijate que hay un tipo de ruido, que es como alargado. Y este me trae frito hasta con ISO baja. :wacko:

Aunque solo se ve cuando aumentas mucho, y si le aplicas un enfoque entonces es escandaloso.

Lo que no se.Es si la D3000 tiene opcion de reduccion de ruido.

Enlace al comentario

Muy chula Sonina Es una gran tarjeta de presentación!

Si que tiene un pelín de ruido, has intentado reducirlo en LR/NX o similar?? Visto lo visto creo que no te quedaba otra opción que el ISO, si hubieras bajado diafragma te habrías quedado muy justita (aps! veo que tampoco lo podias hacer ;)

Depende de lo que busques (suavidad o detalle) probaría darle más luz de relleno a los petalos y de paso un poco de negros..vamos aumentar el contraste

Enlace al comentario

Muy bonita, muy sencilla. Me gusta, a mi el ruido no me incordia, la firma si, pero eso es cuestion de gustos.

Prueba hacer un bodegon, mete algun objeto mas de atrezzo, un pintalabios, un espejito de los que teneis las mujeres donde se refleje la flor.

Son solo ideas, la foto tal cual ya te digo que me gusta. Yo tampoco corrijo tecnicamente por que tengo una idea minima, lo justito vamos.

Enlace al comentario

Muy chula Sonina Es una gran tarjeta de presentación!

Si que tiene un pelín de ruido, has intentado reducirlo en LR/NX o similar?? Visto lo visto creo que no te quedaba otra opción que el ISO, si hubieras bajado diafragma te habrías quedado muy justita (aps! veo que tampoco lo podias hacer ;)

Depende de lo que busques (suavidad o detalle) probaría darle más luz de relleno a los petalos y de paso un poco de negros..vamos aumentar el contraste

Hola fur si que he intentado corregir lo del ruido con el cs5 que es el habitualmente uso pero no he sido capaz.... Gracias por tu valoración y tendré en cuenta tus consejos ....

Enlace al comentario

Muy bonita, muy sencilla. Me gusta, a mi el ruido no me incordia, la firma si, pero eso es cuestion de gustos.

Prueba hacer un bodegon, mete algun objeto mas de atrezzo, un pintalabios, un espejito de los que teneis las mujeres donde se refleje la flor.

Son solo ideas, la foto tal cual ya te digo que me gusta. Yo tampoco corrijo tecnicamente por que tengo una idea minima, lo justito vamos.

Hola jmof 10, tu como yo a juzgar lo visual y lo técnico para los que saben, jejeje me alegro que te haya gustado la composición, tal vez me anime con alguna de tus sugerencias...un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Sonina.Entra en el Menu.Y donde veas el dibujito de la camara.Entras ahi.Navega hacia arriba/abajo, y veras que tienese una opcion que pone RR ISO alta.

Entras ahi, y veras tres opciones. Escoge una de ellas.

Te dejo un ejemplo de lo que hace cada una de ellas con ISO 3200.

post-41327-0-93955700-1336652396_thumb.jpg

Enlace al comentario

Opino como sahae!! la foto es simple y preciosa.. Muy directa y llega y se mete por los ojos..

Al ampliar abunda bastante ruido.. pero bueno con un iso 800, quizas sea algo normal..

Hola jvalencia, si que me fije en lo deliso pero al estar en automatico pensé q era lo correcto y al parecer me equivoque.....un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Sonina.Entra en el Menu.Y donde veas el dibujito de la camara.Entras ahi.Navega hacia arriba/abajo, y veras que tienese una opcion que pone RR ISO alta.

Entras ahi, y veras tres opciones. Escoge una de ellas.

Te dejo un ejemplo de lo que hace cada una de ellas con ISO 3200.

Mañana sin falta lo haré....desde luego la diferencia es abismal madre mía!!!! Gracias por tomarte tantas molestias en conseguir información....y además tan rápido

Enlace al comentario