Jump to content

Piscina Climatizada

Diamanda

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito vuestra opinión.

El caso es que mis hijos acaban el curso de natación y nos van ha hacer una exhibición de lo aprendido durante el año. He pensado en sacar unas fotos, pero me da un poco de respeto llevar la réflex a un ambiente tan húmedo como es el de una piscina climatizada. ¿ Creéis que mis miedos son absurdos o mejor llevo la compacta?

A lo mejor es una tontería de pregunta, pero me da miedo, no tanto por la cámara (D7000),sino por el objetivo que fijo que se empaña.

Muchas gracias.

Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Llévatela con total tranquilidad, lo mas que puede pasar es que coja algo de humedad la lente (por el exterior), la limpias y a seguir disparando.

Ten en cuenta que con una compacta no podrás hacer las fotos que con una D7000, las condiciones de iluminación de esos sitios suelen ser muy malas.

Cada vez que te asalten esos miedos (salvo en condiciones extremas) pregúntate ¿para que quiero la cámara, para tenerla entre algodones o para usarla y disfrutarla? y según te respondas eso haces.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por responder.

La verdad es que a menudo digo que la cámara está para usarse, pero el vaho es muy puñetero y de jorobarse una cámara prefiero que sea la compacta, pero por otro lado compré la réflex porque la calidad de la compacta hacía que me tirara de los pelos con muchas fotos.

Pensaba en el vaho porque mi marido usa gafas y cuando entra a la piscina se le empañan y creí que en el objetivo pasaría igual, por lo tanto no saldrían las fotos y encima cogería humedad.

Nuevamente muchas gracias, me habéis dado confianza.

Besitos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...