Jump to content

Maneras de vivir

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Diferentes modos de vivir separados por unas brazadas de agua: una sencilla y siempre maravillosa bicicleta ante la mole de Puerto Banús, verdadera hoguera de vanidades.

7264014240_457d6e33cb_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 400 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Lens 120.0-400.0 mm f/4.5-5.6 History Software Agent Adobe Photoshop CS5.1 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo que comenta rogercv, si sólo apareciera el señor con la bicicleta, el mensaje y la imagen tendría más fuerza. Bella postal, bellas sensaciones y gran captura a esa distancia.

El título hace referencia a una canción de Rosendo que merece la pena oir en directo.

Manuel

Enlace al comentario

Me ha pasado lo mismo que a Manuel, al ver el título de la foto lo primero que se me vino a la cabeza fue la cánción del grupo Leño.

La foto es preciosa, transmite mucha calma y sensaciones de libertad.

"No pienses que estoy muy triste,

si no me ves sonreir.

Es simplemente despiste,

maneras de vivir."

Leño.

Enlace al comentario

Uf! Me encanta! El virado muy acertado, y la composición con esa nube centrada queda realmente bien. Lástima de la otra persona a parte de la bici, que si no sería aún mejor.

Saludos.

Subscribo las palabras de rogercv menos en lo de la otra persona. Siempre se puede clonar aunque a mi personalmente me gusta más con ella tal cual está.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola azure, has hecho una gran captura y un buen procesado, estoy de acuerdo con egon de que la persona que no tiene la bicileta de alguna forma transmite esa sensación de maneras de vivir, por lo tanto a mi ya me está bien como está. Saludos.

Enlace al comentario

Uf! Me encanta! El virado muy acertado, y la composición con esa nube centrada queda realmente bien. Lástima de la otra persona a parte de la bici, que si no sería aún mejor.

Saludos.

Es cierto lo que comenta rogercv, si sólo apareciera el señor con la bicicleta, el mensaje y la imagen tendría más fuerza. Bella postal, bellas sensaciones y gran captura a esa distancia.

El título hace referencia a una canción de Rosendo que merece la pena oir en directo.

Manuel

Totalmente de acuerdo, y si se pudieras clonar ese mástil pues...Buen disparo.

Saludos.

Gracias por vuestra visita. Me alegro que os guste. El "peatón" lo dejé porque es otra manera de vivir. Por cierto que Rosendo y los Leño son más o menos de mi quinta y los he visto alguna vez.

La nube, es todo lo contrario, era el único claro en un cielo totalmente nublado, lo que aquí es raro, la verdad.

Un saludo cordial.

Joaquin

Enlace al comentario

Subscribo las palabras de rogercv menos en lo de la otra persona. Siempre se puede clonar aunque a mi personalmente me gusta más con ella tal cual está.

Saludos.

Hola azure, has hecho una gran captura y un buen procesado, estoy de acuerdo con egon de que la persona que no tiene la bicileta de alguna forma transmite esa sensación de maneras de vivir, por lo tanto a mi ya me está bien como está. Saludos.

A mi, como ya puse en el anterior post, me da la misma impresión.

Me alegro que os guste.

Gracias por vuestro tiempo y los comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario