DioSune Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Os pongo más fotitos para que veáis la preciosidad que tengo en casa y para que me las destripéis. También el tema del procesado BN, que estoy intentando mejorar. AndoniBN6 por DioSune, en Flickr AndoniBN5 por DioSune, en Flickr No puedo poner los datos Exif porque se tomaron con un objetivo que es todo en manual y no salen los datos. Y tampoco me acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me encanta la segunda con esa sombra/luz y ese pedazo de ojo!! La primera me faltan más ojillos..quizá un poco mas en diagonal hacia el frente?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Me encanta la segunda con esa sombra/luz y ese pedazo de ojo!! La primera me faltan más ojillos..quizá un poco mas en diagonal hacia el frente?? +1Joé que simpaticón el Andoni!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 (editado) Diosune la segunda sin duda es la que mas me gusta, por supuesto en las dos ANdoni esta precioso pero la segunda foto con la sombra me parece mucho mas llamativa un saludo Po cierto que es lo de +1? Editado 25 de Mayo de 2012 por Sonina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 ¡Gracias a todos por comentar, me alegro de que os gusten! Ya veo que gana la segunda, jeje. Sonina, +1 es que estás de acuerdo con lo que dice esa otra persona. Como locomalo es un poco vago pues lo pone así. Y mejor, porque si pone algo es para echar la bronca, jaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Estoy con los compañeros, la segunda me gusta mucho y esa sonrisa de Andoni es ideal. Solo un pero, yo en la primera no le hubiera cortado la oreja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 (editado) Me quedo son la segunda sin dudarlo. Muy suave. Aunque por probar...pues pudo pedir unpelin mas de ocntraste para comparar? Por cierto DioSune. Cuanda tengas un plano tan abierto en retrato.Mira de no corta nada de la cabeza. Un consejo que te puede ser util. Cuando en retrato te vas acercando,debes intentar dejar la cebza entera dentro del marco. Cuando tienes que empezar a recortar por el encuadre, se empieza por arriba, hasta que llegas mas o menos a la altura de las cejas.Siempre dejando la barbilla visible. A partir de aqui.El acercamiento en plano.Se hace recortando de la barbilla hacia arriba. Editado 26 de Mayo de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 La segunda me gusta mas... pero con ese pedazo modelo, tienes posibilidades a millones!!! Un saludo, Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Gracias sahae, muy buenos consejos para retratos! Cuando tenga al nene tranquilito haremos más fotos siguiendo tus consejos. En cuanto pueda subo la foto con algo más de contraste, aunque no soy muy mañosa con esas cosas, así que igual no lo hago bien, pero bueno... Vily13, me alegro de que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Guapo es un ratazo! Me quedo con la segunda. Lo que faltaría igualar la iluminación por el lado izquierdo. La primera la encuentro floja de nitidez. Saludos. P.D: Esta para crujirlo a fotos y a besos en esas mejillas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas