Jump to content

Y más Andoni

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo más fotitos para que veáis la preciosidad que tengo en casa y para que me las destripéis. También el tema del procesado BN, que estoy intentando mejorar.

7264177978_551b2c2b05.jpg

AndoniBN6 por DioSune, en Flickr

7264100888_38c97fac0e.jpg

AndoniBN5 por DioSune, en Flickr

No puedo poner los datos Exif porque se tomaron con un objetivo que es todo en manual y no salen los datos. Y tampoco me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias a todos por comentar, me alegro de que os gusten! Ya veo que gana la segunda, jeje.

Sonina, +1 es que estás de acuerdo con lo que dice esa otra persona. Como locomalo es un poco vago pues lo pone así. Y mejor, porque si pone algo es para echar la bronca, jaja

Saludos!

Enlace al comentario

Me quedo son la segunda sin dudarlo.

Muy suave. Aunque por probar...pues pudo pedir unpelin mas de ocntraste para comparar?

Por cierto DioSune.

Cuanda tengas un plano tan abierto en retrato.Mira de no corta nada de la cabeza.

Un consejo que te puede ser util.

Cuando en retrato te vas acercando,debes intentar dejar la cebza entera dentro del marco.

Cuando tienes que empezar a recortar por el encuadre, se empieza por arriba, hasta que llegas mas o menos a la altura de las cejas.Siempre dejando la barbilla visible.

A partir de aqui.El acercamiento en plano.Se hace recortando de la barbilla hacia arriba.

Editado por sahae
Enlace al comentario

Gracias sahae, muy buenos consejos para retratos! Cuando tenga al nene tranquilito haremos más fotos siguiendo tus consejos. En cuanto pueda subo la foto con algo más de contraste, aunque no soy muy mañosa con esas cosas, así que igual no lo hago bien, pero bueno...

Vily13, me alegro de que te guste!

Enlace al comentario