echassi Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Nikon D300 f 10 s 1/50 df 32 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Gran encuadre, un gran byn. Los pinchazos hay que repararlos cuanto antes mejor. (Y simpática) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 je,,que buen momento....es los pies son fundamente para el caminante..y se le ve preparado ! Muy bueno el virado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Un poco más y le haces cosquillas con el objetivo :)), buen momento pillaste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Gran encuadre, un gran byn. Los pinchazos hay que repararlos cuanto antes mejor. (Y simpática) Gracias Manuel por pasar, ese es uno de los precios que hay que pagar en el Camino, es uno de los males del peregrino a los que hay que plantar cara lo antes posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 je,,que buen momento....es los pies son fundamente para el caminante..y se le ve preparado ! Muy bueno el virado Saludos Gracias anrapu por comentar, los piés para el camino es como la gasolina para el coche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Un poco más y le haces cosquillas con el objetivo :)), buen momento pillaste. Saludos. Gracias lasso, si realmente cerca, estaba ya asficsiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Me encanta. Es de las que me hubiera gustado hacer yo, pero... Muy buen título! Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me encanta. Es de las que me hubiera gustado hacer yo, pero... Muy buen título! Gracias por compartirla. Saludos. Gracias a ti azure por pasar y comentar, ya sabes, haciendo el Camino uno se encuentra con muchas situaciones parecidas, este año seguro que sacaré muchas más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas