ordisi_f Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Os dejo una imagen de un cruceiro que tenemos en la provincia de albacete, pertenece al Camino de Santiago en su ramal levantino, desde este punto distan 1000 km hasta Santiago. Se pueden observar Jupiter, Orion, y Tauro con el cúmulo de las Hiadas, los datos de la toma son: 30 sec, f 2,8, iso 1600, con un Samyang 14 mm y la Nikon D7000. Saludos ;-) Camino Santiago por Ordisi fotografía, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola, un cielo espléndido. Quizá la composición ganara con un punto de vista más bajo, sacando fuera del encuadre ese horizonte que aporta poco. He observado que LightRoom corrige sorprendentemente bien esas aberraciones que aparecen en Betelgeuse, Sirius y Júpiter. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordisi_f Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Gracias compañero, lo tendré en cuenta, para intentar mejorarlo en la próxima. Saludos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gusta en general...solo me estorba un poco esa luz que se mete por la dercha del monumento. Pero has logrado un cielo bonito y la idea esta genial..No se mucho de composicion, pero como dice el compañero, ese horizonte afea bastante. A seguir currando. Un saludo..Lidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 En la linea de los compañeros, el cielo realmente bueno, algunas estrellas parecen miniplanetas !!!! Lo que más me molesta a mi es la luz azul de la derecha, el encuadre está complicado por que ya se ve que usaste un punto de vista bajo y aún asi el horizonte queda en una zona regular... habría que estar allí a ver que se puede hacer Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordisi_f Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Gracias por los comentarios, la luz de la derecha es una linterna fría que se coló, (pero no quise modificarla con el Ps, solo tiene unos ajustes básicos ), y ciertamente el horizonte debiera de estar un poco mas bajo, en cuanto a la localización, la paso a quien quiera saberla. Un abrazo a todos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.