Jump to content

D7000! ayuda!


Pablo Esteban

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Voy a tratar de que me entiendan aunque sea difícil, por no se mucho del tema y de fotografía!!

He notado en el visor de la maquina cuando hago foco en determinado lugar, la maquina marca el enfoque con sus puntos sin problemas, lo que veo ahora distinto que esa luz roja del enfoque se escapa por el lado izquierdo a la pantalla marcando un borde granulado rojo muy pequeño que antes no estaba!!

Lo note en estos días, se entiende ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor meto la pata, pero comprueba el nivel de batería, cuando está un poco floja de carga, creo recordar que, cuando enfoca parpadea en rojo.

 

Besitos.

No es un problema de batería!!!

La verdad que no se si es un problema, en otras d7000 no lo hace!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no se entiende bien.

 

Lo dificil no es hacer un diagnóstico a tantos kilómetros, lo complicado es adivinar en qué condiciones te pasa, por eso te agradecería que comentes que medición usas, con que objetivo y todos los datos que nos puedas aportar para darte alguna clave que te ayude.

 

Haz una prueba.

Utiliza la medición puntual y bloquéa el punto de enfoque en el centro.

Te pasa lo mismo??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no se entiende bien.

 

Lo dificil no es hacer un diagnóstico a tantos kilómetros, lo complicado es adivinar en qué condiciones te pasa, por eso te agradecería que comentes que medición usas, con que objetivo y todos los datos que nos puedas aportar para darte alguna clave que te ayude.

 

Haz una prueba.

Utiliza la medición puntual y bloquéa el punto de enfoque en el centro.

Te pasa lo mismo??

 

Un saludo

Que difícil!!

Haber con esta!! ponga cuadricula!! en el momento de presionar para enfoque la cuadricula se pone rojo y cuando enfoca vuelve a negro!!, si!! en ese momento cuando aparece el rojo en los bordes del visor se desparrama todo la luz rojo ingresando en el visor

dsc5458a.jpg

Donde marque las flechas en donde sale la luz roja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

`YO si no pones una foto o te explicas mejor no lo entiendo..

 

Iva en un contenedor de españa¿?

Que difícil!!

Haber con esta!! ponga cuadricula!! en el momento de presionar para enfoque la cuadricula se pone rojo y cuando enfoca vuelve a negro!!, si!! en ese momento cuando aparece el rojo en los bordes del visor se desparrama todo la luz rojo ingresando en el visor

dsc5458a.jpg

Donde marque las flechas en donde sale la luz roja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te comas la cabeza!! Que es cierto que la d7000 salen muchas unidades defectuosas, pero eso que te ocurre a ti es completamente normal, lo que ocurre es que no sabes explicarte.

 

Depende del contraste que tenga la situación que queramos fotografíar.. Para que se vea mejor la d7000 ilumina mas o menos la cuadricula asi como el punto de enfoque y las 2 cuñas que hay tanto en iz como en derecha..

 

Para ver lo que le pasa, coger vuestra d7000 y enfocar a la tele encendida... enfocar varias veces, hasta que os de tiempo a distinguir.. vereis como a veces por abajo izquierda o derecha, el rojo del enfoque, se medio difumina hacia fuera de la cuadricula de enfoque.. se degrada de mas a menos...

 

Yo luego enfoco tranqulamente fuera de la tele y veo bien la cuadricula, y cuando vuelve a ser visible es si enfocamos varias veces sin descansar.. al final lo vuelve a hacer..

 

Eso no es un problema de la camara, es un problema psicologico del miedo que hay a que se nos estropee la camara, despues de todo lo que se ha podido leer..

No te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te comas la cabeza!! Que es cierto que la d7000 salen muchas unidades defectuosas, pero eso que te ocurre a ti es completamente normal, lo que ocurre es que no sabes explicarte.

 

Depende del contraste que tenga la situación que queramos fotografíar.. Para que se vea mejor la d7000 ilumina mas o menos la cuadricula asi como el punto de enfoque y las 2 cuñas que hay tanto en iz como en derecha..

 

Para ver lo que le pasa, coger vuestra d7000 y enfocar a la tele encendida... enfocar varias veces, hasta que os de tiempo a distinguir.. vereis como a veces por abajo izquierda o derecha, el rojo del enfoque, se medio difumina hacia fuera de la cuadricula de enfoque.. se degrada de mas a menos...

 

Yo luego enfoco tranqulamente fuera de la tele y veo bien la cuadricula, y cuando vuelve a ser visible es si enfocamos varias veces sin descansar.. al final lo vuelve a hacer..

 

Eso no es un problema de la camara, es un problema psicologico del miedo que hay a que se nos estropee la camara, despues de todo lo que se ha podido leer..

No te preocupes.

Bueno me dejas mas tranquilo!!

Pensé que era algo nuevo!!

Te agradezco mucho!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te comas la cabeza!! Que es cierto que la d7000 salen muchas unidades defectuosas, pero eso que te ocurre a ti es completamente normal, lo que ocurre es que no sabes explicarte.

 

Depende del contraste que tenga la situación que queramos fotografíar.. Para que se vea mejor la d7000 ilumina mas o menos la cuadricula asi como el punto de enfoque y las 2 cuñas que hay tanto en iz como en derecha..

 

Para ver lo que le pasa, coger vuestra d7000 y enfocar a la tele encendida... enfocar varias veces, hasta que os de tiempo a distinguir.. vereis como a veces por abajo izquierda o derecha, el rojo del enfoque, se medio difumina hacia fuera de la cuadricula de enfoque.. se degrada de mas a menos...

 

Yo luego enfoco tranqulamente fuera de la tele y veo bien la cuadricula, y cuando vuelve a ser visible es si enfocamos varias veces sin descansar.. al final lo vuelve a hacer..

 

Eso no es un problema de la camara, es un problema psicologico del miedo que hay a que se nos estropee la camara, despues de todo lo que se ha podido leer..

No te preocupes.

 

Lo he probado y es así, pero es algo que te tienes que fijar, casi tienes que ir a buscarlo, si no pasa totalmente desapercivido.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por eso digo, q la gente las composiciones no las miran tanto pero a la camara vamos, se fijan en cosas q hay q ser muy mal pensao para verlas... Lo unico q no es psicologia es el enfoque, todo lo demas son paranoias XD. el pablo va a ser la primera noche en 7 dias q duerma porfin XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por eso digo, q la gente las composiciones no las miran tanto pero a la camara vamos, se fijan en cosas q hay q ser muy mal pensao para verlas... Lo unico q no es psicologia es el enfoque, todo lo demas son paranoias XD. el pablo va a ser la primera noche en 7 dias q duerma porfin XD

jajaja!!! seguro que si!!

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...