Jump to content

Protector de la pantalla LCD static cling adhesion

jsp679

Publicaciones recomendadas

Buenas,

he estado mirando todos los temas que hay en este foro sobre protectores de pantalla para la Nikon D90 y no he encontrado respuesta a mi duda, asi que me decido a abrir un nuevo tema.

Espero tener pronto la D90 y una de las primeras cosas que quiero hacer es ponerle una lámina para proteger las pantallas que lleva. He visto que muchos de vosotros teneis unas que venden en eBay pero no me gustan porque se ponen como si fuese un adhesivo y luego cuando las quitas queda como pegamento y es molesto. A parte con el paso del tiempo se vuelven un poco amarillentas (lo se porque es lo que pasó con la lámina que compré para mi iPhone 3G). Un ejemplo son las de invisible shield: http://www.zagg.com/invisibleshield/nikon-d90-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

Pues bien, cuando me cambié de móvil me pillé una lámina protectora de la marca powersupport que va realmente muy bien. Protege de la suciedad y se adhiere por un sistema llamado "static cling adhesion", que cuando la quieres retirar no deja marcas de adhesivo. Concretamente me pillé ésta: http://www.ebay.es/itm/130682886733?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_6548wt_1039

Mi pregunta es si sabeis de una lámina protectora para las pantallas de la D90 que use éste mismo sistema de adhesión.

A los que teneis láminas del tipo invisible shields, se os están volviendo un poquito "amarillas" las pantallas? cuanto tiempo hace que las teneis puestas?

Gracias por vuestra ayuda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mas los tipo GGS (incluidas imitaciones chinas tipo FOTGA), de laminas de cristal. Tienen un marco adhesivo que separa la pantalla algun milimetro y que se ve como si no llevases nada. En caso de golpe leve, no llega a la pantalla real, cosa que el adhesivo no soporta, ya que es para evitar rayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...