BonoVox Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Despues de un tiempo sin publicar nada en este foro por motivos que no quiero explicar y viendo que esto ha cambiado notablemente (desde mi punto de vista). Pues volveré a dejar las fotografías que vaya haciendo para que me deis vuestra opinión más crítica y así poder continuar mi aprendizaje. En esta ocasión se trata de una presa que fue construida hace... demasiados años, para facilitar la recojida de agua y llevarla a un canal con el cual se repartía el agua en los terrenos colindantes (hasta 2km de distancia) para el riego de dichos terrenos. Desconozco como transportaban el agua de la presa a dicho canal (hay una buena separación) pero imagino que sería con cubos y a modo de cadena humana. Presa de Castenda por David.Pardo, en Flickr Exif: ISO: 200 f: 4.8 Expo: 110s focal: 10mm Linterna cálida para el árbol Linterna fría para resaltar el agua y la caida de agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 BonoVox mi más sincera felicitación por la obra de arte que has subido, más que una foto parece una pintura, ennhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Muy chula esta nocturna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Muy currada y con un resultado espectacular. ¡Felicidades! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Muchas gracias por pasaros a felicitar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Es una postal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola, fantástica toma ha quedado genial, me gusta ese toque sutil de luz cálida sobre el árbol para llamar la atención y el cielo me encanta. por decir algo parece que en la cascada se han quemado algo los blancos, pero en absoluto desmerece el gran trabajo. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me encanta, menuda foto tio !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Buen trabajo Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 genial, un buen trabajo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola bonovox. Me uno a las felicitaciones por esa magnífica fotografía. Un saludo y enhorabuena de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola bonovox. Decir que tu foto me gusta desde el punto de vista compositivo, pero en mi opinión, aunque el cielo tiene un dramatismo impactante, se vé penalizado por la cantidad de ruido existente en el mismo. TAmbién veo el agua un poco pasadilla. Creo que un reprocesado mas suave mejoraría algo. Un saludete. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Es una postal! Gracias Hola, fantástica toma ha quedado genial, me gusta ese toque sutil de luz cálida sobre el árbol para llamar la atención y el cielo me encanta. por decir algo parece que en la cascada se han quemado algo los blancos, pero en absoluto desmerece el gran trabajo. Un saludo y enhorabuena. Gracias, la verdad es que si se han quemado. Ya me habia fijado, pero no hay nada que hacerle (a no ser que vuelva a intentarlo) Me encanta, menuda foto tio !!! Buen trabajo Un saludo Geno genial, un buen trabajo. un saludo Hola bonovox. Me uno a las felicitaciones por esa magnífica fotografía. Un saludo y enhorabuena de nuevo. Gracias a ambos. Hola bonovox. Decir que tu foto me gusta desde el punto de vista compositivo, pero en mi opinión, aunque el cielo tiene un dramatismo impactante, se vé penalizado por la cantidad de ruido existente en el mismo. TAmbién veo el agua un poco pasadilla. Creo que un reprocesado mas suave mejoraría algo. Un saludete. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Cierto, cierto, el cielo tiene mucho ruido (cosas del procesado). Trataré de quitarselo con un antirruido y rezar para no cargarmelo. Con respecto al agua, la tengo con un procesado más suave pero de esta forma he conseguido (he de decir que no se bien como) sacar los reflejos de las nubes en el agua. Y es algo que me gustó bastante por eso la dejé así. De todas formas se agradece otro punto de vista. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.