Salbei Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Ahí va un retrato! Espero ansiosamente vuestras críticas... With Daddy by Salbei_, on Flickr Camera Nikon D90 Exposure 0.006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Focal Length 50 mm ISO Speed 200 Exposure Bias +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Pues bien, muy natural la alegría del papi de estar con su hijo, bien tratadas las sombras de la cara del papi y muy graciosa la mirada del nen a la seua mara, Por decir un pero, el sueter del nen me da la impresión de estar un poco quemado, sobre todo por la parte de la manga cerca de la mano. La veo nitida y el desenfoque traseo muy logrado. Se podría ver en color? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 (editado) Muchas gracias por comentar. Sí es verdad que la manga parece quemada, aunque ACR no me lo indica. De todas formas la he intentado oscurecer un poco, y el resultado no me ha gustado, así que la he dejado como estaba. Jariviri, esta es la versión en color, y con el fondo sin desenfocar. Saludos With Daddy 2 by Salbei_, on Flickr Editado 25 de Mayo de 2012 por Salbei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Pues yo que vo y a decir. Me gustan estos B&N tan limpios, y mas altos de luces. El momento captado es una pasada, y la mirada del niño es buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 ¡Me encantan, y mucho más la de BN, has hecho muy buen procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 A mi me gusta mucho, un b&n muy suave, la manga esta un poco sobrexpuesta quiza pero no llega a estar quemada. De todas formas la cara del niño centra la atencion, que es lo importante en esta foto, y las expresiones son muy naturales. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Me encanta la primera. Acertado el desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Me encanta la primera. Acertado el desenfoque. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas