Carras Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Hola compañeros, os dejo unas imágenes del pasado jueves de un rider que está despuntando en su categoría de flatland. Espero que os gusten. Saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 pues que decir... me encantan, cmposicones, nitidez, uso que has hecho de la luz.... increible lo bien que has exxpuesto coño. joder carras... el dia 4 vuelvo a madrid... xDD te voy a obligar a conocerme jejejejeje un abrazo maestro! quizas la que menos me gusta es la primera, con la rueda de delante cortada y david mirando tan hacia abajo, aun asi, me parece un foton, lo unico que yo le hubiese puesto dos milimetros mas a la izquierda jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Dignas de portada de cualquier revista especializada. Fotones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Gracias yoque!!! Ya sabes que cuando quieras... Salidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Muy buena serie, me encantan... Cada día me gusta más tu estilo, enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Grazie!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Muy buenas Oscar, no puedo decir otra cosa XD un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romin Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Ojo no te vayas a caer ! Y nos dejes sin fotones como estos. Que buenas la verdad es que están geniales. La ubicación muy chula también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCLNikon Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Impresionante fotos de revista sin duda, me encantan los encuadres sobre todo. Muy buenas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Muy buenas, el control de la luz magnifico, el sitio me suena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 SIN PALABRAS... me flipa la luz que consigues... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me encantan, el lugar mejor elegido imposible, el objetivo en algunas ojo de pez ¿no? La que más me gusta la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas