Jump to content

Macros para la D800

leican
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaría bien que en las empresas hubiera el suficiente fair play para reconocer y publicitar cosas que a la postre acaban por ser de dominio público. Al fin y al cabo, redunda en su propio beneficio. Uno que se compre un sigma 150 para una nikon, difícilmente cambiará de marca si ya de por sí le da buenos resultados.

Editado por manumarq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no se encuentran. Lo ponía como referencia. Ese sería el precio en que lo taso yo. Y solo me desprendería para ir por el estabilizado.

Yo creo que si que se encuentran. El que no se encuentra es el 180mm. Que es incontrable. Yo me pasé mas de 1 mes buscandolo como loco. Y no lo he encontrado :(

Hará 1 mes y poco me enviaron un MP diciendome que me vendian un sigma 150mm por 400€ y poco. Miré el merca y habia otro también.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Pues hay un compañero en el foro que lleva un mes buscando y no encuentra. Por curiosidad busqué en internet y tampoco había. Mira esto http://www.newphotos...23030263_q9TcW9

Pues que raro :wacko: .

La verdad es que es una joya el 150mm. Es raro que alguien se lo saque de encima.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Yo creo que si que se encuentran. El que no se encuentra es el 180mm. Que es incontrable. Yo me pasé mas de 1 mes buscandolo como loco. Y no lo he encontrado :(

Por alusiones.... tengo el 180mm y estoy pensando en venderlo dado que me parece que la fotografía macro no es lo mío.

Disculpas a Leican por la intromisión.

Un saludo.

Editado por kesler
Enlace al comentario

Perdon, perdon,.... he tenido un lapsus.

El objetivo que tengo es un Nikon (no un Sigma) y no es el 180 (sino el 200).

De nuevo ofrezco mis disculpas.

Un saludo.

Pues ya dirás en que estarias pensando.......... :whistling: :whistling: :whistling: ....???

Porque no acertastes ni la marca ni el rango focal.

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Mi intención era haber editado mi desafortunada intervención pero como Adrià utilizó mis respuestas para preguntarme ya no era posible.

De una lectura errónea vienen estos equívocos.

Lo siento sobre todo porque con este lapsus, el tema iniciado por Leican está yendo por derrotaros que nada tiene que ver con lo que él desea preguntarnos.

Un saludo.

Enlace al comentario