leican Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Hola amigos me podéis indicar algún macro para empezar que esté bien de precio para mi D800 que viene de camino?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Nikon 60, nikon 105 o sigma 150 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Los dos Nikon, salen en la lista de los objetivos "elegidos" por Nikon para la D800. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Los dos Nikon, salen en la lista de los objetivos "elegidos" por Nikon para la D800. Un saludo Y el Sigma 150mm no sale en esa lista porque no es Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Y el Sigma 150mm no sale en esa lista porque no es Nikon Pues claro, solo faltaria ir haciendo publicidad a la competencia........ :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 (editado) Estaría bien que en las empresas hubiera el suficiente fair play para reconocer y publicitar cosas que a la postre acaban por ser de dominio público. Al fin y al cabo, redunda en su propio beneficio. Uno que se compre un sigma 150 para una nikon, difícilmente cambiará de marca si ya de por sí le da buenos resultados. Editado 27 de Mayo de 2012 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 (editado) Yo le metería un sigma 180mm o el Nikkor 105mm :lol: Editado 27 de Mayo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 GRacias, miraré que presupuesto me sale cada uno, sobre todo me interesan de segunda mano, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 El que te saldría más barato seria el sigma 150mm (sin os) y el Nikkor 60mm pero este último es más para flores. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 GRacias, miraré que presupuesto me sale cada uno, sobre todo me interesan de segunda mano, El 150 sin OS te podría salir por 520/550 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 El 150 sin OS te podría salir por 520/550 euros Yo lo he visto más de una vez por unos 450€ en el mercadillo. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Ahora no se encuentran. Lo ponía como referencia. Ese sería el precio en que lo taso yo. Y solo me desprendería para ir por el estabilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 (editado) Ahora no se encuentran. Lo ponía como referencia. Ese sería el precio en que lo taso yo. Y solo me desprendería para ir por el estabilizado. Yo creo que si que se encuentran. El que no se encuentra es el 180mm. Que es incontrable. Yo me pasé mas de 1 mes buscandolo como loco. Y no lo he encontrado Hará 1 mes y poco me enviaron un MP diciendome que me vendian un sigma 150mm por 400€ y poco. Miré el merca y habia otro también. Un Saludo! Editado 27 de Mayo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Pues hay un compañero en el foro que lleva un mes buscando y no encuentra. Por curiosidad busqué en internet y tampoco había. Mira esto http://www.newphotostreet.com/Friends/CarlaTC/23030263_q9TcW9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Pues hay un compañero en el foro que lleva un mes buscando y no encuentra. Por curiosidad busqué en internet y tampoco había. Mira esto http://www.newphotos...23030263_q9TcW9 Pues que raro . La verdad es que es una joya el 150mm. Es raro que alguien se lo saque de encima. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Lo es, y si no te pilla lejos llavaneres te lo dejo probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Lo es, y si no te pilla lejos llavaneres te lo dejo probar A 10min me pilla :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Pues ya sabes, hacemos un desayunito en can jaume y lo pruebas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 (editado) Yo creo que si que se encuentran. El que no se encuentra es el 180mm. Que es incontrable. Yo me pasé mas de 1 mes buscandolo como loco. Y no lo he encontrado Por alusiones.... tengo el 180mm y estoy pensando en venderlo dado que me parece que la fotografía macro no es lo mío. Disculpas a Leican por la intromisión. Un saludo. Editado 27 de Mayo de 2012 por kesler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Por alusiones.... tengo el 180mm y estoy pensando en venderlo dado que me parece que la fotografía macro no es lo mío. Pues te mando un privadito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Perdon, perdon,.... he tenido un lapsus. El objetivo que tengo es un Nikon (no un Sigma) y no es el 180 (sino el 200). De nuevo ofrezco mis disculpas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 (editado) Perdon, perdon,.... he tenido un lapsus. El objetivo que tengo es un Nikon (no un Sigma) y no es el 180 (sino el 200). De nuevo ofrezco mis disculpas. El 200mm f/4 AIS o el AF... Porqué son unos pepinos Editado 27 de Mayo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Perdon, perdon,.... he tenido un lapsus. El objetivo que tengo es un Nikon (no un Sigma) y no es el 180 (sino el 200). De nuevo ofrezco mis disculpas. Un saludo. Pues ya dirás en que estarias pensando.......... :whistling: ....??? Porque no acertastes ni la marca ni el rango focal. :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Perdon, perdon,.... he tenido un lapsus. El objetivo que tengo es un Nikon (no un Sigma) y no es el 180 (sino el 200). De nuevo ofrezco mis disculpas. Un saludo. Será el micro, al menos, no? je, je, es broma. Se entiende, si hace años que no lo usas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Mi intención era haber editado mi desafortunada intervención pero como Adrià utilizó mis respuestas para preguntarme ya no era posible. De una lectura errónea vienen estos equívocos. Lo siento sobre todo porque con este lapsus, el tema iniciado por Leican está yendo por derrotaros que nada tiene que ver con lo que él desea preguntarnos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas