luisGF Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Buenas, seguro que la habéis contestado miles de veces pero como no se como se llama el efecto no puedo buscar temas abiertos. No tengo ni idea de vídeo pero quiero hacer algo poco a poco, el caso es que tengo una D7000 y quería grabar unos vídeos de adiestramiento de mi perra, y cuando grabo a pesar de que sale bien de nitidez los movimientos van como dejando estela, no se si me explico, una especie de efecto seda en fotografía (muy mal explicado), parecido a algunas películas antiguas de charlot y esta gente, como ralentizado pero a velocidad normal....se me acabaron los ejemplos y no se si me habré explicado. Sabéis porque pasa esto?, si al menos me dijerais como se llama ese efecto sería de gran ayuda. No puedo poner uno porque no tengo ni idea de como subir un archivo tan pesadísimo, ni donde, ni en que formato ni nada de nada. Gracias de antemano y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
five Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Hola Luis, Para grabar correctamente tienes que hacerlo con la obturacion a 50, independiente de donde y como grabes. Mira que no sea ese valor el que tienes cambiado. Diria que debe ser eso......en todo caso, prueba y a ver si se soluciona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisGF Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Gracias Five, voy a probarlo en cuanto pueda, yo solo tocaba la apertura y el iso para grabar vídeo pensando que no se podía jugar con la obturación, lo que hace no tener ni idea. Gracias otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.