almu_alm Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Bueno aqui os dejo una foto realizada anoche. El interior del molino esta iluminado con una luz roja, de unas de las posiciones de la linterna de cabeza. La fachada esta pintada con una linterna de luz cálida (maglite 3D) y unos toques de luz blanca (Led lenser P7) encima para contrarrestar el naranja que predominaba por los 4300k. El suelo está iluminado con la led lenser. Datos Exif Nikon D5000 Sigma 10-20mm F/4-5.6 f/6.3 Tiempo de exposición 50s. ISO 1000 Distancia focal 16mm Temperatura color 4300k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Solo una pregunta. ¿Por qué un ISO 1000?. Ese objetivo te permite mucha mas apertura para bajar ese ISO. Ademas si abres mas las estrellas se marcan muchisimo mas. Por lo demas la iluminacion me parece acertada, e incluso la CL me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almu_alm Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Solo una pregunta. ¿Por qué un ISO 1000?. Ese objetivo te permite mucha mas apertura para bajar ese ISO. Ademas si abres mas las estrellas se marcan muchisimo mas. Por lo demas la iluminacion me parece acertada, e incluso la CL me gusta. Un saludo. Pues lo que buscaba era un f8 para mayor nitidez, pero abri un poco mas, a f/6.3, para bajar mas el iso, porque hacia falta luz. Y a iso 1000 tampoco hay mucho ruido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 a mi me gusta, la uliminación la veo bien, pero el encuadre... me falta o un poco de cielo o un poco de suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.