Jump to content

Óxido

Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estorba la parte derecha de la foto. Y en el novio se ve la sombra del fotógrafo.

A mi también me gustaría ir de acompañante en una situación de estas, se debe aprender mucho. Un saludo

Para mí, esa viga de la derecha aporta más que estorba (cuestión de gustos). Y sí, ahí está la sombra del fotógrafo jajaja, pero bueno, tampoco me importó mucho porque entre tanta sombra una más no resta sino suma, la intención era meternos en un sitio con muchas sombras para hacer destacar los rostros de los novios (es una de las cosas que aprendí) el fotógrafo con el que iba, ha hecho ya más de trescientas bodas...imagínate!

Gracias por tu opinión, Ruichi, y ojalá tengas pronto la suerte que he tenido yo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la toma y la composición, aunque , como es cuestión de gusto, en este caso, doy la razón al compañero con lo de la viga.

Saludos.

Efectivamente, cuestión de gustos y todos respetables.

Gracias por tu positiva crítica, lagier01.

Saludos.

Me gusta tal como te ha quedado, la verdad que la composición me convence y no me estorban ningunos de los elementos que la integran. Se me va la vista a los novios y todo lo demás es complementario.

Un saludo,

Gonzalo

Me alegra que te guste tal cual está y que tengamos el mismo gusto en cuanto a composición.

Gracias por tu opinión, Gonzalo.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, a mi me gusta, el juego de luces y sombras está conseguido y cumple su función. Sobre la parte derecha de la foto como dices es cuestión de gustos, pero a mi no me disgusta, es una zona contra la que la mirada rebota constantemente para dirgirla hacía la pareja por lo que me parece que hiciste bien, o a mi me agrada lo que hiciste. Lo de la sombra del fotógrafo, no se si es la tuya o la del otro, supongo que estando de acompañante tampoco podrías elegir bien desde donde hacer la fotos. Por cierto, podrías aportar algún dato de él para dar una vuelta por su galería! Jaja. Un saludo.

Enlace al comentario

Que bonito juego de luz, este tipo de tomas me gustan siempre mucho, ademas de esos tonos y color muy agradable.

Lo que me falla esa eso que se ve cruzado en el centro de la foto de esquina a esquina, eso es lo que estropea la toma Toñi. y es una verdadera lastima.

Un saludo

Enlace al comentario

Me estorba la parte derecha de la foto. Y en el novio se ve la sombra del fotógrafo.

A mi también me gustaría ir de acompañante en una situación de estas, se debe aprender mucho. Un saludo

De acuerdo con Ruichi,creo que estropean una bonita foto.Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, a mi me gusta, el juego de luces y sombras está conseguido y cumple su función. Sobre la parte derecha de la foto como dices es cuestión de gustos, pero a mi no me disgusta, es una zona contra la que la mirada rebota constantemente para dirgirla hacía la pareja por lo que me parece que hiciste bien, o a mi me agrada lo que hiciste. Lo de la sombra del fotógrafo, no se si es la tuya o la del otro, supongo que estando de acompañante tampoco podrías elegir bien desde donde hacer la fotos. Por cierto, podrías aportar algún dato de él para dar una vuelta por su galería! Jaja. Un saludo.

Gracias por tu opinión, de verdad me anima mucho que estés de acuerdo con la composición.

La verdad es que me pasé la tarde intentando no molestar ni al fotógrafo, ni al videógrafo. Hice lo que pude :rolleyes: .

Saludos.

Que bonito juego de luz, este tipo de tomas me gustan siempre mucho, ademas de esos tonos y color muy agradable.

Lo que me falla esa eso que se ve cruzado en el centro de la foto de esquina a esquina, eso es lo que estropea la toma Toñi. y es una verdadera lastima.

Un saludo

Me alegra que te guste, Javier y, precisamente eso es lo que tiene arriesgar y probar, que a unos les gusta y a otros no. Esta semana tengo la intención de quedar con los novios para darles sus fotos y ya os diré si les gusta a los protagonistas :smile:

Muchas gracias por tu opinión. Saludos.

A mi no me disgusta, pero a mi me gustan los encuadres arriesgados..... creo que esa viga si aporta a la imagen, ayuda a enmarcar a la pareja de novios y a dirigir la mirada hacia ellos.

Me gusta ademas el juego de luz que tiene.

Un saludo.

Tu comentario me sube mucho la moral y me hace pensar que no iba mal encaminada al arriesgar con la compo.

Gracias por tan positiva crítica. Saludos, Chope.

De acuerdo con Ruichi,creo que estropean una bonita foto.Un saludo

Gracias por tu opinión y siento que no te guste al cien por cien.

Saludos.

una toma preciosa y diferente!enhorabuena :bravo:

un saludo

Otra opinión que me da subidón! :thank_you: porque para mí eres de los grandes retratistas del foro, así que encantadísma de que te haya gustado mi foto.

Gracias y Saludos.

muy buena, personalmente me gusta mucho.

saludos

Muchas gracias, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Ahora si Toñi. ,esa luz que entra creando esas sombras, divinas, ahora la viga esa esta mas perdida y no da protagonismo a la toma, creo que esta serie con los novios promete, a ver si vemos mas..

Saludos Artista.

Gracias, Javier, me alegra que esta sea más de tu agrado y claro que veréis más, eso está hecho.

Y no me digas artista que eso es mucho para mí y más viniendo de ti, que sí que lo eres.

Saludos.

Estupenda esta segunda. Genial por tu parte entregar las fotos a la pareja y así tener su feedback. Un saludo.

Muchas gracias, Pathfinder. A ver si apruebo el examen :D

Saludos.

Enlace al comentario

Que quieres que diga, hay quien a venido al mundo a sacar fotos y tu tienes un gusto exquisito, con tiempo para que te conozcan y de seguir asi llegaras a lo mas alto, las bodas no son fáciles de controlar y tu los haces de maravilla, parecen tomas fáciles y desde mi experiencia se que no lo son para nada. Muy buen trabajo!!!, los novios seguro que quedan sorprendidos!

un abrazo y gracias tambien a ti por tus palabras.

Pd- la luz y los gestos en ambas tomas merecen una mención especial, no sabría elegir una, aunque como soy mas de planos cerrados seguramente me decanaria al final por esta ultima para la ampliación.....eso si no me sorprendes con otra!!jajaja

Enlace al comentario

Que quieres que diga, hay quien a venido al mundo a sacar fotos y tu tienes un gusto exquisito, con tiempo para que te conozcan y de seguir asi llegaras a lo mas alto, las bodas no son fáciles de controlar y tu los haces de maravilla, parecen tomas fáciles y desde mi experiencia se que no lo son para nada. Muy buen trabajo!!!, los novios seguro que quedan sorprendidos!

un abrazo y gracias tambien a ti por tus palabras.

Pd- la luz y los gestos en ambas tomas merecen una mención especial, no sabría elegir una, aunque como soy mas de planos cerrados seguramente me decanaria al final por esta ultima para la ampliación.....eso si no me sorprendes con otra!!jajaja

No sabes cuanto te agradezco todo esto que me dices, Hoy es un día muy especial para mí, porque hablando de bodas...es el aniversario de la mía y tus palabras las voy a considerar un regalo.

Ojalá llegue el día en que esto sea así, tal y como tú dices, porque realmente me apasiona y seguiré trabajando para mejorar y evolucionar tanto como pueda.

Y ahora con esta inyección de energía que me has aportado, me voy a abrir otro tema con una nueva foto de esta estupenda parejita. Espero no decepcionar :smile: .

Muchiiisimas gracias!

Editado por Toñi O A
Enlace al comentario

Buena composición y para mi la viga no sobra, le da un toque interesante!!! Buena foto!!!

Gracias por tu opinión tan positiva.

Saludos.

En general me gusta la foto completa, tan sólo veo (no sé si será mi ordenador) un poco subexpuesta las caras de los novios.

Gracias. Creo que es tu ordenador, porque nadie más ha comeentado sobre la subexposición.

Saludos.

Enlace al comentario