Jump to content

Simpatía


jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

Tienes o muy buen ojo para los retratos, o una coleccion de amigas que es para quitarse el sombrero. A cual mejor ;)

Ademas consigues complicidad por parfte de las retratadas que es lo mas importante y lo mas dificil. Esto me lleva a la siguiente pregunta....Eres tipo o tipa? En caso de tipo..eres guapo? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes o muy buen ojo para los retratos, o una coleccion de amigas que es para quitarse el sombrero. A cual mejor ;)

Ademas consigues complicidad por parfte de las retratadas que es lo mas importante y lo mas dificil. Esto me lleva a la siguiente pregunta....Eres tipo o tipa? En caso de tipo..eres guapo? :P

 

Gracias Gassman por tu visita y comentario me ha ayudao mucho para seguir con mi afición. Tipo, soy...tipo, lo dice en mi perfil y....muy feo y viejo, será por eso que me dejan afotarlas. Me gustan los robaos...cuando puedo, claro. Muy cordialmente:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Retrato muy bonito, jaro.

Me gusta mucho comohas encuadrado la foto y lo espontanea que esta la modelo. Intentaría corregir los brillos de la cara

Un saludo

Almudena

Ya me gustaría poder corregirlos, no se nada de ps. Es una toma en desfiles de Moros y Cristianos. Se maquillan

muy bien pero algunas demasiado brillante.

Gracias por tu visita y comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaro, me voy a tener que ir contigo tio, valla buenas amigas que tienes, la foto genial.

 

Eso está hecho. A primeros de Agosto te puedes llevar una......las que quieras, te faltaría tiempo para darle al " gatillo ". A 1º de Octubre, en Crevillente....tela de bellezas. Subiré algunas con sus hermosos y raros maquillajes.

Gracias por pasar y comentar. Me alegra te guste y eso me anima a seguir:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un enamorado ;) de las fotos en tamaño cuadrado, no se si es la mejor foto para ello ya que no me acaba de convencer el lado derecho pero tampoco se si lo quitaria ya que me gusta el fondo desenfocado y la profundidad que le da, sobre lo demas a destacar la mirada y los ojos de la modelo, con esa modelo no podias sacar malas fotos :P

Saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...