jaro Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Simpática, guapa y buen retrato. con un ligero procesado quedaría de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Para mi, la foto es expontenea, natural, simpatica, en fin Buenaaaaaaaaaaa, y la modelo/chica tambien lo es (guapa). Un saludo, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Gracias por pasaros, me alegra os guste. Lo lamento, no se nada de ps;-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Tienes o muy buen ojo para los retratos, o una coleccion de amigas que es para quitarse el sombrero. A cual mejor Ademas consigues complicidad por parfte de las retratadas que es lo mas importante y lo mas dificil. Esto me lleva a la siguiente pregunta....Eres tipo o tipa? En caso de tipo..eres guapo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Tienes o muy buen ojo para los retratos, o una coleccion de amigas que es para quitarse el sombrero. A cual mejor Ademas consigues complicidad por parfte de las retratadas que es lo mas importante y lo mas dificil. Esto me lleva a la siguiente pregunta....Eres tipo o tipa? En caso de tipo..eres guapo? Gracias Gassman por tu visita y comentario me ha ayudao mucho para seguir con mi afición. Tipo, soy...tipo, lo dice en mi perfil y....muy feo y viejo, será por eso que me dejan afotarlas. Me gustan los robaos...cuando puedo, claro. Muy cordialmente:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 jaro, me voy a tener que ir contigo tio, valla buenas amigas que tienes, la foto genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Un Retrato muy bonito, jaro. Me gusta mucho comohas encuadrado la foto y lo espontanea que esta la modelo. Intentaría corregir los brillos de la cara Un saludo Almudena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Un Retrato muy bonito, jaro.Me gusta mucho comohas encuadrado la foto y lo espontanea que esta la modelo. Intentaría corregir los brillos de la cara Un saludo Almudena Ya me gustaría poder corregirlos, no se nada de ps. Es una toma en desfiles de Moros y Cristianos. Se maquillan muy bien pero algunas demasiado brillante. Gracias por tu visita y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 jaro, me voy a tener que ir contigo tio, valla buenas amigas que tienes, la foto genial. Eso está hecho. A primeros de Agosto te puedes llevar una......las que quieras, te faltaría tiempo para darle al " gatillo ". A 1º de Octubre, en Crevillente....tela de bellezas. Subiré algunas con sus hermosos y raros maquillajes. Gracias por pasar y comentar. Me alegra te guste y eso me anima a seguir:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Soy un enamorado de las fotos en tamaño cuadrado, no se si es la mejor foto para ello ya que no me acaba de convencer el lado derecho pero tampoco se si lo quitaria ya que me gusta el fondo desenfocado y la profundidad que le da, sobre lo demas a destacar la mirada y los ojos de la modelo, con esa modelo no podias sacar malas fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Me gusta,me gusta,me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 cierto lo de crevillente, que buenas paellas me comi por alli en la sierra de ese pueblo y buenos amigos, estuve una semana santa que no veas la afccion que hay por alli a la semana santa, buena tierra. pues nada jaro, sabido esto cuando pueda me voy a crevillente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Gracias por pasaros y comentar: Manu26.- philimonkey.- jayma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Me gusta mucho la fotografia, muy natural la modelo, que suerte tienes. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Gracias GLOPEZ por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas