Jump to content

Problema resolución

nito

Publicaciones recomendadas

HOLA PUES ESO TENGO UNA D300 Y CREO QUE ME FALTA RESOLUCION,¿ A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?

PRIMERO PENSABA QUE ERAN MIS OBJETIVOS YA QUE TENIA UN 18-55, PERO AHORA TENGO EL 17-55 2.8 Y SIGO CON LO MISMO.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTARE ENCANTADO,

NO SE SI PUEDE SER EL SENSOR O QUE YO ESTE HACIENDO ALGO MAL.

Perdonat por la espera es que llego ahora de trabajar, os voy a poner un par de fotos hechas con la d300 y el 17-55 una y la otra con 70-300, lo que no se es si se vera lo que os digo ya que cuando mas se ve es cuando lo abro con el capture nx y amplio la foto al 100 % . (para poder colgarlas he tenido que pasarlas a jpg y reducirlas),

post-5135-1219093221.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

A ese tamaño se ven bien. Con recortes al 100% quizá se viera lo que te refieres.

No te obsesiones mirando las fotos al 100%, piensa que eso equivale a mirar un poster de dos metros de lado a 20 cm de distancia. ¿En qué valor tienes seleccionada la nitidez?

Enlace al comentario

A mí me pasó una cosa curiosa, dentro del menú, en el Menú configuración, apartado de Datos objetivos sin CPU, comprueba que no tienes ningún dato metido, o de tenerlo, la distancia focal y el diafragma aparecen con dos guiones --, de lo contrario el enfoque no será preciso (si funcionas con objetivos con CPU, como lo has referenciado). A mí me pasó esta historia en A Rapa das Bestas y hasta que dí con el problema estama "quemadisimo"...ahora es una parte del menú tabú (no tengo objetivos sin CPU).

En los menús de configuración del AF ponle prioridad al foco sobre el disparo, más precisión el AF de un sólo punto que el polivalente 51 (para mi gusto), y AF-S si reencuadras.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola avarand,

supongo que me dices que tiene que salir los dos guiones tanto en distacia focal como en diafragma maximo ¿no? , porque esto es lo que me sale desde el nº 1 asta el nº 9.

aqui va un recorte de la segunda foto al 100 %.

post-5135-1219173886.jpg

¿ a que no es muy normal esto ? pues me pasa con todas las fotos

Enlace al comentario

A ese tamaño se ven bien. Con recortes al 100% quizá se viera lo que te refieres.

No te obsesiones mirando las fotos al 100%, piensa que eso equivale a mirar un poster de dos metros de lado a 20 cm de distancia. ¿En qué valor tienes seleccionada la nitidez?

si pero si tengo que recotar alguana foto me gustaria ver-la bien. el valor de nitidez esta en 4 en el control de imagen paisaje, pero tambien me pasa en standart con nitidez 6 u otros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...