MeNpHiS Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Alguno me podría indicar si el botón F de la V1 es configurable?? Y si es así como se puede modificar la función Gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me contesto, revisando el manual veo que no es programable. Sería muy interesante el poder asignar ese botón de función si se pudiese en alguna revisión de firmware. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Es una pena que no sea programable. Espero que en alguna revisión del firmware permitan asignarle alguna función. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 De momento tiene una función fija según el modo en que tengas la cámara. En foto fija elige el tipo de obturador, en vídeo la cámara lenta, etc... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Si, así es. Pero yo deseo disociar el enfoque del disparo y eso de momento no es posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.