DanielM Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 apertura 135 Diafragma: f/5 Velocidad de obturación: 1/60s Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Dios mio, que preciosidad. Tienes mucho talento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Muy buena toma y el BN le viene muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola Daniel, me gusta mucho tu fotografía, Me gustaría, tal vez más, sin los edificios de las rocas del fondo. Y, puestos a pedir, con unos pocos más de negros (es que tiendo a la oscuridad, je) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Con ese título no me pude resistir!! me gusta mucho la foto, creo que el blanco y negro le queda genial. Aunque coincido con Locomalo que los edificios del fondo derecha molestan un poco. yo creo que recortaría un poco por arriba y me los cargaba! preciosa Galicia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Bonito paisaje y buen B&N. Me uno a lo que dice Locomalo, recortaría por arriba para quitar los edificios blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pues a mí me gusta tal cual. Me parece una foto muy buena y el procesado que le has hecho le va realmente bien tanto a las rocas como al mar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas