pepsila Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola pepsila, buena nitidez, buen acercamiento y el momento que has pillado de lo más oportuno, la mosca haciendo globitos... , como decía hace unos días Bugsfish la moscas mascan chicle..., fuera bromas felicidades por la foto. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Vaya pompa... Muy bueno el acercamiento pepsila ¿podrías indicar la lente usada? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Vaya pompa... Muy bueno el acercamiento pepsila ¿podrías indicar la lente usada? Un saludo. 35 135 mas lente raynox a la espera de un macro y ya e probado unos cuantos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola pepsila...,me alucina el nivel de acercamiento...,pero no me acaba de gustar el encuadre o recorte..., lo veo un pelin brusco. Por lo demás me encanta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 pepsila, para mí la fotografía es impactante, me encanta el encuadre, y la combinación de colores es brutal (el marco le va de maravilla) Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Madre mía...vaya foto! No sabía que las moscas hacían eso... Felicidades por la foto, impresionante nitidez, luz y colores. Un saludo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 El acercamiento es muy bueno, pero le veo la misma nitidez rarilla que me encuentro en las mías con la raynox. Supongo que será por la lente. Por lo demás me gusta mucho. Un saludo pepsila, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas