MasseeFoto Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 laslandasNEF.jpg por massee, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me sobra por arriba, por la derecha, y me falta por donde ira el niño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me sobra por arriba, por la derecha, y me falta por donde ira el niño. Un saludo Ya te lo dijo Don Ruichi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Esos son las reglas canónicas, que están para romperlas. Fijáos que me recuerda a las de Avedon del reportaje sobre los americanos: "Richard Avedon recorrió 17 estados del Oeste buscando rostros. Rostros de mineros, de amas de casa, de carniceros, de vagabundos. Creó así una asombrosa teoría de personajes que le consolidó como uno de los retratistas más famosos del siglo XX." Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 A mi no me disgusta, creo que ese fondo tan potente crea uan atmosfera más opresiva sobre los sujetos reforzando la idea del título. A lo mejor huibiera probado a arriconarlos en el extremo opuesto del encuadre, pero así me gusta también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 A falta de continuismos en reglas más clásicas, me gusta. Un acierto el B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 A mi me gusta, rompe reglas, si lo sé, pero es un momento captado en el que se unen elementos que hacen toma atractiva, el sitio que sobra, con esas lineas ayuda a dar algo de profundidad, la pose captada del niño es buena, y la de la madre acompaña mucho... doy fe, de que si es un robado es complicado que el conjunto de niño y madre quede armonioso como en este caso, y sí, un acierto el blanco y negro. Aunque estoy de acuerdo en lo que dicen los compañero... rompe reglas y sobra espacio, pero para mi gusto da equilibrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas