arabesco Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 (editado) Ya hacía mucho que no subía nada... Deseo os guste saludos Uploaded with ImageShack.us http://img21.imagesh...49/dsc8046v.jpg Editado 28 de Mayo de 2012 por arabesco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gusta la composicion, pero echo de menos mas luz en el sujeto y en el posadero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola arabesco , a destacar la compo y se aprecia buena nitidez en el sujeto, un poco mas de luz en el mismo y en el posadero, el fondo me gusta de la mitad para arriba la otra zona la veo un pelin gris y falta de vida . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 le falta luz, pero la composicion me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Muy bonita la composición, pero como te han comentando ya, le falta un poco de luz. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola arabesco , a destacar la compo y se aprecia buena nitidez en el sujeto, un poco mas de luz en el mismo y en el posadero, el fondo me gusta de la mitad para arriba la otra zona la veo un pelin gris y falta de vida . Me sumo al comentario de tomas. Con más luz y un fondo verde estaría de lujo . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola arabesco , a destacar la compo y se aprecia buena nitidez en el sujeto, un poco mas de luz en el mismo y en el posadero, el fondo me gusta de la mitad para arriba la otra zona la veo un pelin gris y falta de vida . Un saludo Tomas De acuerdo con Tomas, a mi me pode algo mas de acercamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gusta la composicion, pero echo de menos mas luz en el sujeto y en el posadero. Un saludo. Me sumo a la opinión de JL. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Quizas le querias dar ese tono crepuscular a la toma. Buena nitidez y composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas